• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • CLIMATIZACIÓN 

    No hay productos en esta categoría

    Dentro de los productos de climatización se incluye una gran variedad de materiales, bobinas de aluminio, cubretuberías, herramientas, masillas, etc.

    Subcategorías

    Adhesivos y cintas

    Marcas distribuidas: ISOVER,  ARMAFLEX , Etc.

      Marca distribuidora Sika      

    Aislamientos para conductos

    ISOVER ofrece soluciones para conductos de climatización y tuberías de lana de vidrio, de roca y lana mineral ULTIMATE, con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad. 

    Los conductos de climatización de metal requieren aislamiento térmico para reducir la pérdida de calor y evitar condensaciones y cumplir con los requisitos legales.

    Bobinas de Aluminio

    El aluminio calorifugado que CIR62 comercializa se presenta en bobinas de aluminio de aleación 3003 y tratamiento H16. Este material tiene grandes cualidades para favorecer el aislamiento térmico de tuberías. Sus propiedades anticorrosivas, sus características de resistencia mecánica y su probada eficacia, aún sometido a las más bajas temperaturas, lo convierten en un producto de múltiples aplicaciones y utilidades.

    Presentación: Bobinas de 125 kg, en ancho de 1.000 mm, espesores de 0,5, 0,6 y 0,8mm.

    Coquillas y cubretuberías

    Las tuberías de Calefacción y Refrigeración distribuyen agua caliente y fría a través de la instalación y deben ser aisladas con el objetivo de asegurar la eficiencia energética de la instalación y prevenir los riesgos de condensaciones.

    Filtros industriales

    Los filtros de aire encuentran una utilidad allí donde la calidad del aire es de relevancia, especialmente en sistemas de ventilación de edificios y en motores tales como los de combustión interna, compresores de gas, compresores para bombonas de aire, turbinas de gas y demás.

    Herramientas Climaver

    Una amplia gama de herramientas para la realización de los conductos autoportantes: 

    Masillas y selladores

    CIR62 cuenta entre su gama de productos diversas masillas y selladores para su aplicación en los conductos metálicos en sistemas de aire acondicionado y ventilación

    Perfiles para la climatización

    CIR62 dispone de Soportes conducto U-19-10 de 0,6mm de espesor y los accesorios necesarios para su instalación: Varillas roscadas, tacos de latón, etc…

    Poliuretano Rígido y Poliisocianurato

    • El poliuretano rígido (PUR) es un excelente aislante térmico que reúne las características de baja conductividad térmica, peso reducido, alta durabilidad, así como una óptima estabilidad química y orgánica. Aplicaciones: Aislamiento de cámaras frigorí¬ficas, isotermos, construcción, industrias, etc… • Panel de Poliisocianurato (de color verde) con los dos paramentos recubiertos de papel de aluminio gofrado. El Poliisocianurato (PIR) es una variante de la espuma de poliuretano (PUR) manteniendo prácticamente iguales su apariencia, sus propiedades mecánicas y térmicas, diferenciándose por su mayor resistencia al fuego y a la temperatura.