• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL CIR62

    RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL CIR62

                                         

     

             NOTA DE PRENSA GALA  “ESTRELLA DE ORO”

               INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

    El viernes 10 de Junio se celebró la entrega de los Galardones “Estrella de Oro” concedidos por el Instituto para la Excelencia Profesional. Este reconocido Galardón fue otorgado a un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. El Acto de a una exclusiva Cena de Gala en el emblemático Salón “Julio Camba” del Hotel Westin Palace de Madrid, y fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con el Ilmo. Prof. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo.

    El Instituto para la Excelencia Profesional nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad.

    El IEP busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión. Como premisa tiene la colaboración con causas justas y solidarias, por lo que colabora con diferentes Fundaciones y ONGs.

    Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran; S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sra. Doña Nieves Herrero, Licenciada en Derecho y Ciencias de la Comunicación, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Ilmo. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, Diplomatura en Gestión Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, Excmo. Sr. D. Santiago de Santiago, escultor, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Bertín Osborne, Empresario y Cantante, Sr. D. Manuel Santana, Deportista Profesional.Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. D. Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, recogió el premio su viuda la Ilma. Sra. Dña. Isabel Vigiola de Mingote.

    En esta edición se ha premiado con la Estrella de Oro a; Ilmo. Sr. D. Arturo Chipoco Caceda, Cónsul General de Perú en Madrid; Fundación Educación Activa; Sr. D. Pedro Javier Gómez Martínez; Sr. D. Javier Hidalgo; Sr. Dr. D. José Luís Encarnación Bautista; Sra. Dña. Yolanda Iscar; Sra. Dña. Ana Delgado Sierra; Sr. Dr D. Fernando Itza Santos; Sr. D. Carlos Sardinero García; Sra. Dra. Dña. Arantza Pérez Mijares; Sr. D. Daniel Sánchez Calero; Sra. Dra Dña Jhudelys Pimentel y Eusebio; Abogados de Bernardo; GESCOAL; Psicólogos Pozuelo; Lucas Franco Abogados; Sr Dr. D. Fernando Martínez-Pintor; Clínica oftalmológica Martínez de la Casa Matilla; Sra. Dña Vibiana Zambrano; IRÍAS ABOGADOS; Sr. Dr. D. Sergio Oliveros Calvo; ISOMED PHARMA; Ventask Group; Sr. Dr. D. Jorge Aso; CIR 62; Sr. Dr. D. Nicolas Meana.