• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • Edificación residencial 

    No hay productos en esta categoría

    Una decisión cuidadosa del tipo de elementos constructivos, así como la elección de los materiales más adecuados, van a determinar el grado de confort térmico y acústico de los ocupantes y de su seguridad en caso de incendio. Una correcta decisión permitirá ahorrar energía, lo que contribuirá a conseguir una edificación cada vez más sostenible.

    Los productos Isover para la edificación residencial son idóneos para el aislamiento térmico, acústico y la protección contra el fuego, gracias a las propiedades que ofrecen sus lanas minerales.

    Subcategorías

    Aislamiento para fachadas

    Desde el punto de vista del aislamiento térmico y acústico en cualquier tipo de edificación, la fachada es uno de los puntos clave a tener en cuenta puesto que es la superficie por la que más transmisión de calor o frío se produce y la principal barrera de protección contra el ruido externo.

    Al aislar exteriormente se dota al edificio de una envolvente continua que le proporciona las siguientes ventajas:
    - Al ser el aislamiento continuo en toda la fachada se reducen los puentes térmicos, de forma que se minimizan las pérdidas energéticas a través de la misma.
    - Se reduce la aparición de humedades en el interior de los edificios gracias al aislamiento proporcionado que evita la aparición de puntos fríos en las paredes de las viviendas.

    Aislamiento para cubiertas

    La cubierta es la parte de la envolvente sometida a fuertes pérdidas de energía en invierno y muy expuesta a la radiación solar en verano. Isover dispone de productos especialmente diseñados para proporcionar el aislamiento requerido tanto en cubiertas planas como inclinadas.

    Aislamiento para particiones...

    El objetivo principal de las soluciones constructivas con aislamiento en las particiones interiores (verticales y horizontales) es el de conseguir un confort acústico en los espacios habitables.

    No obstante, en las ubicaciones en las que la partición interior o medianería tiene función de envolvente, también hay que considerar el comportamiento térmico.

    Aislamiento para suelos

    Variedad de materiales para el aislamiento térmico y acústico de suelos y tarimas flotantes. Mantienen las prestaciones del sistema inalteradas durante toda la vida útil del edificio, no se degradan con el tiempo.