• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Pavimentos de caucho

    Comprenden una amplia gama que es apropiada para la mayoría de los usos, con extraordinaria resistencia en todas las aplicaciones. Apropiado para exteriores. Excelente resistencia al desgaste. Ideal para tráfico intenso. Alto nivel de seguridad en aplicaciones especiales como metros, trenes, barcos, discotecas, lugares públicos, etc… con gran afluencia de público.

    Más detalles

    TRELLEBORG

    Nuevo producto

    Es idóneo para áreas de uso público, salas de espera, tiendas, restaurantes, escaleras, entradas, aeropuertos, terminales marítimas, barcos, escuelas, autobuses, protección contra impactos, protección de paredes, etc…

    Pavimento de caucho ignífugos de baja emisión de humos y baja toxicidad. Especialmente ignífugo para aplicación en lugares públicos protegidos contra el fuego. Resistente a ácidos, aceites y grasas.

    - Aislante. Buena atenuación de sonido y amortiguación de ruidos.
    - Antideslizante: El relieve del dibujo y los materiales utilizados le proporcionan un buen agarre, tanto en ambientes húmedos como secos.
    - Color: Amplia gama de colores.
    - Confortable: Agradable sensación al andar.
    - Ecológico: Está libre de PVC y sus materias primas pueden ser recicladas.
    - Estable dimensionalmente.
    - Fácil de limpiar: Limpieza sencilla. Solicitar información sobre el programa de mantenimiento y limpieza.
    - Fácil instalación: Suministrado en rollos, simplifica su colocación, disminuyendo el número de uniones. Fabricación en rollos y placas.
    - Homogéneo: Producido en proceso único.
    - Resistencia a productos químicos, quemaduras de cigarrillos, etc… Calidades especialmente resistentes a ácidos y grasas, al fuego, etc…
    - Económico: Su instalación simple, mantenimiento económico y la larga vida del producto, se traducen en unos costes mínimos.
    - Durabilidad: Larga vida del producto.

    MarcasTRELLEBORG
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA