• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • AMORIM

    En el mercado de la construcción en lo que respecta el corcho, se presenta como un producto de características únicas. Natural, versátil, totalmente renovable y reciclable, se perfila como una apuesta en la construcción futura, donde comienza a jugar un papel relevante.


    CORTICEIRA Amorim, consciente de la posible aplicación de corcho en la construcción, ha realizado un continuo desarrollo y mejora de las soluciones para la construcción, con énfasis en la obtención de diversas certificaciones, que dan testimonio las credenciales técnicas y ambientales superiores de productos.

    Más
    • Aglomerado de corcho expandido, un material 100% natural para una construcción sostenible. Solución de alto rendimiento en el aislamiento térmico, acústico y antivibratorio, especialmente indicado para las aplicaciones en paredes exteriores, interiores y dobles; losas, cubiertas planas e inclinadas y suelos radiantes.

      Agotado
    • Nuevo

      El corcho es un material natural y ecológico, flexible y muy maleable, fácil de cortar y enganchar, ligero y perdurable con el tiempo. 

      En stock
    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    { $("#center_column").append( "

     

    " ); $("#center_column").append( $("#inventario") ); $("#inventario").fadeIn(); } *}