• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Yeso Laminado  

    No hay productos en esta categoría

    El yeso es es un material de vital importancia para el recubrimiento interior de viviendas y distintos locales.  Tiene elevadas prestaciones de confort, resistencia al fuego, aislamiento térmico y acústico. La seguridad y la protección de los edificios contra el fuego, el aislamiento acústico y térmico dependen en gran medida de las características concretas del yeso empleado.El yeso permite, gracias  a su moldeabilidad , la creación de diseños complejos,como respuesta a la demanda de los proyectos más exigentes.

    Soluciones constructivas para Tabiquería seca, trasdosados y techos registrables y continuos.

    Placas de Yeso Laminado


    Las ventajas de los sistemas constructivos en Placa de Yeso Laminado (PYL) son: ayudan en la optimización del espacio, son versátiles, facilitan las reparaciones, son sistemas ligeros de rápida instalación, durabilidad y limpieza; facilitan las reparaciones y son sistemas eficientes y sostenibles.
    Soluciones constructivas para Tabiquería seca, trasdosados y techos registrables y continuos.

    Ventajas del Yeso Laminado


    La utilización del yeso laminado o placas de yeso en construcción o reformas de espacios conlleva una serie de ventajas a nivel de instalación, costes y funcionalidades.
    La instalación de placas de yeso no necesita cimentación, se realiza en seco, generando menos suciedad que el método tradicional. Además, su instalación, solo precisa de una estructura de metal, sobre la que se atornilla las placas, de manera fácil y rápida.

    Las características del yeso laminado como aislante son excepcionales por su alta resistencia al fuego, y como aislante térmico y acústico. En función de nuestras prioridades de aislamiento, podemos elegir múltiples placas de yeso, con sus diferentes prestaciones.
    Las placas de yeso son más económicas respecto a otros materiales que se utilizan en la reforma o construcción de espacios, como el hormigón y ladrillos. Además, reduce los costes de de mano de obra.

    Marca distribuidora:

      

    Subcategorías

    Placas para techos

    Los Techos suspendidos Placo están formados por placas de yeso laminado soportadas por una estructura metálica. Por lo general, la estructura metálica se suspenda de los forjados del edificio.

    Perfilería y accesorios

    Disponemos de todos los materiales y útiles necesarios para su colocación (Perfiles, Tornillería, Pastas de agarre, Cintas para juntas, Esquineros, Banda Estanca, etc.).

    Placas de Pladur para tabiquería y...

    Pladur es una marca de placas de yeso laminado, más conocidas de España. Estas placas de yeso, están separadas por unas placas finas de celulosa y cartón, que son utilizadas comúnmente para la nueva construcción, reformas y decoración. Además, son resistente a la compresión y a la flexión, con propiedades protectoras frente al agua y el fuego, y según el modelo, es un perfecto aislante térmico o acústico.

    Aplicaciones del Pladur

    Uno de los usos del Pladur es para construir tabiques interiores, con el objetivo de modificar la distribución del espacio existente, o bien, para la creación de elementos de decoración.
    Son tabiques compuestos por una sola estructura metálica a la que se atornilla una o más placas a cada lado de la estructura. Otra de las aplicaciones más habituales del Pladur, es la creación de falsos techos, con el fin de ocultar instalaciones o bajar techos.

    Y la última aplicación más utilizada, es el revestimiento de paredes, muros o elementos constructivos ya existentes, permitiendo solucionar problemas relacionados con el deterioro, desnivel y humedad de las superficies, a la vez que proporciona aislamiento térmico y acústico.

    { $("#center_column").append( "

     

    " ); $("#center_column").append( $("#inventario") ); $("#inventario").fadeIn(); } *}