¡Consigue unas instalaciones limpias sin esfuerzo adicional!
3M presenta nuevas toallitas para atrapar microorganismos al instante, atrapan y retienen rápidamente los microbios de superficies duras y no porosas utilizando solo agua:
o Atrapan y retienen los microbios mientras limpias: Elimina rápidamente el 99,9 % de los microbios de superficies duras y no porosas a medida que limpia; incluidos virus como el SARS-CoV-2 (COVID-19), bacterias y esporas.
o Solo con añadir agua: A diferencia de las toallitas que usan desinfectantes, las 3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante solo necesitan agua. Sin olor a productos químicos ni degradación de las superficies; además, la ausencia de productos químicos implica que no se requiere EPI.
o Limpia más rápido: Utilízalas en superficies de contacto frecuente y rápida rotación donde sea necesario eliminar los microbios al instante o donde los productos químicos no sean seguros o prácticos de usar. Sin mezclas, ni tiempo de permanencia.




