• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Lista de productos por fabricante - Olivé Química

    La gama de productos OLIVÉ es muy amplia, cubriendo las necesidades de los sectores donde se aplican y de los mercados donde se distribuyen: siliconas, acrílicos, silanos modificados, poliuretanos, butilos, espumas de poliuretano, adhesivos y colas, cementos y áridos y un amplio abanico de útiles de aplicación. Esta gama se complementa con una serie de productos auxiliares como bandas preformadas a base de butilo, cintas de espuma de polietileno, cintas adhesivas de una y de doble cara y cordón de relleno para fondo de juntas.


    Las siliconas y sellantes OLIVÉ han sido aplicados en más de 50 países, en los proyectos de arquitectura e ingeniería de vanguardia, cubriendo los requerimientos técnicos solicitados para cada uno de ellos y cumpliendo con las normas y certificaciones de cada país, adaptándose al mismo tiempo a la climatología propia de cada destino.


    La filosofía empresarial está basada en los principios de CALIDAD TOTAL y de RESPETO AL MEDIO AMBIENTE en todas sus áreas. Fruto de ello, OLIVÉ QUÍMICA ha sido acreditada con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.


    

    Más
    Mostrando 1 - 1 de 1 item