• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Poliuretano Rígido y Poliisocianurato 

    Hay 2 productos.

    El poliuretano rígido se utiliza principalmente en el sector de la construcción, usándose en el aislamiento de paredes, conductos, suelos y cubiertas. Tiene un gran comportamiento térmico y un bajo espesor. La baja conductividad térmica de las planchas de poliuretano permite cerrar estancias con un gran aislamiento térmico, además tienen una fácil instalación.

    El panel de poliisocianurato tiene una alta resistencia térmica, lo cual permite utilizar espesores menores de panel aislante, además se caracteriza por ser un material ligero y rígido, lo cual facilita su manipulación.

    • El poliuretano rígido (PUR) es un excelente aislante térmico que reúne las características de baja conductividad térmica, peso reducido, alta durabilidad, así como una óptima estabilidad química y orgánica. Aplicaciones: Aislamiento de cámaras frigoríficas, isotermos, construcción, industrias, etc…

    • Panel de poliisocianurato (de color verde) con los dos paramentos recubiertos de papel de aluminio gofrado. El poliisocianurato (PIR) es una variante de la espuma de poliuretano (PUR) manteniendo prácticamente iguales su apariencia, sus propiedades mecánicas y térmicas, diferenciándose por su mayor resistencia al fuego y a la temperatura.

    Mostrando 1 - 2 de 2 items