• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Adhesivos de Ingeniería Ver más grande

    Adhesivos de Ingeniería

    Loctite®, Teroson y Bonderite son conocidas en todo el mundo por su alta fiabilidad y extraordinario rendimiento. Ofrecen soluciones fiables y eficaces en adhesión, sellado y tratamiento de superficies, para la producción y el mantenimiento industriales.

    Más detalles

    Henkel - Loctite

    Nuevo producto

    - Fijación de elementos roscados: evitan el autoaflojamiento y aseguran cualquier tornillería roscada contra vibraciones e impactos. Son productos líquidos que rellenan la holgura entre los filetes de las roscas.
    - Sellado de componentes roscados: están disponibles en forma líquida o como hilo sellador y sirven para prevenir fugas de gases y líquidos. Diseñados para aplicaciones de alta y baja presión, rellenan el espacio entre las piezas roscadas y proporcionan un sellado instantáneo a baja presión.
    - Formación de Juntas: las juntas se emplean para evitar el escape de líquidos o gases al formar barreras impermeables. Para formar juntas eficaces es necesario que el sellado permanezca intacto y estanco por un periodo de tiempo prolongado. La junta debe ser resistente a los líquidos y/o gases a sellar, y resistir las temperaturas y presiones operativas a las que está sujeta.
    - Retenedores: fijan cojinetes, casquillos y piezas cilíndricas en ejes y alojamientos. Logran la máxima capacidad de transmisión de la carga y una distribución uniforme de la tensión, al tiempo que eliminan la corrosión por frotamiento. Aplicados en estado líquido, crean un contacto 100% entre las superficies metálicas coincidentes, evitando costosas piezas de recambio, mecanizados prolongados o el empleo de métodos mecánicos.

    MarcasLoctitie,Teroson,Bonderite
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA