• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Pegamentos epoxis

    Nural cuenta en la actualidad con diez familias de productos, orientadas a la reparación y fijación de Metales, Porcelana, Madera, Plásticos, Juntas y Roscas, así como adhesivos especialmente diseñados para utilizar en el bricolaje, la construcción y la reparación náutica y automovilística.

    Más detalles

    Pattex

    Nuevo producto

    Se presentan para ser usados sobre los mismos materiales pero con dos composiciones distintas: una que endurece de forma rápida, ideal para trabajos en los que prima el tiempo, y otra que lo hace al cabo de unas horas de haber sido aplicada, de manera que permite un tiempo extra de trabajo.

    Cada variedad de Nural se presenta en un formato concreto según lo requieran sus necesidades, no obstante la mayoría de las variedades son pegamentos epoxis bicomponentes que se venden en dos envases, uno la resina y otro el endurecedor, y que se mezclan en el momento de la aplicación. Otros Nurales toman la forma de una masilla, donde resina y endurecedor se encuentran juntos, y debe ser amasada a mano en el momento de su uso.

    Igualmente, y con el objetivo de facilitar al usuario la elección del producto adecuado, Pattex ha rediseñado los packs de Nural; de modo que cada familia se presenta en un pack de distinto color relacionándose rápidamente con las variedades que engloba.

    MarcasPattex
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA