• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Adhesivos de Contacto SUPERGEN

    Supergen es hoy una gama de adhesivos primera calidad, capaz de cubrir todas sus necesidades con la máxima eficacia y facilidad.

    Más detalles

    Tesa

    Nuevo producto

    - Adhesivo Contacto: cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación.
    - Adhesivo Contacto Incoloro: cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada por su transparencia, para unos acabados más limpios en todos los trabajos de bricolaje y reparación. No amarillea con el paso del tiempo.
    - Adhesivo Contacto Universal: pegamento universal transparente para uniones resistentes entre materiales ligeros.
    - Adhesivo instantáneo: transparente de última generación porque soluciona en poco segundos y con la máxima fuerza de unión cualquier necesidad de pegado en el hogar, oficina o en bricolaje.
    - Adhesivo bicomponente: masilla adhesiva rápida extra - fuerte de dos componentes para arreglarlo todo fácilmente.
    - Masillas de montaje: Fuera Clavos, adhesivo extra fuerte sin disolventes e inodoro y fijador profesional, masilla adhesiva extra fuerte con fórmula de adhesión rápida.
    - Adhesivo de silicona: sellador mono-componente de caucho de silicona de uso universal. Indicado para el sellado de todo tipo de juntas de estanqueidad y de unión.
    - Cola blanca: rápida, de fácil aplicación para madera, papel, cartón, cerámica, tela, corcho, etc. Cuando seca es transparente. Indicada para trabajos de montaje y ensamblado. Seca en 5 minutos.

    MarcasTesa
    AplicaciónINDUSTRIA