• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • CINTAS DOBLE CARA TESA ACX

    Tesa ACXplus, es una nueva categoría de cintas adhesivas y es la línea de productos de más alto rendimiento. Tesa ACXplus consiste en un sistema acrílico de alto rendimiento y se caracteriza por su alto poder de fijación, la capacidad de relajar las tensiones y su resistencia a la temperatura y humedad.

    Más detalles

    Tesa

    Usado

    Las cintas de doble cara son sencillas de usar y no dañan las superficies en modo alguno, preservándolas lisas y limpias. Son un método de fijación invisible, puesto que se aplican en el dorso de los objetos, siendo ideales para decoración (posters, espejos, moquetas...)

    Para la aplicación industrial, la categoría de cintas adhesivas Tesa ACXplus ofrecen una fijación a largo plazo capaz de resistir temperaturas extremas, radiación UV, productos químicos y humedad. Su alto rendimiento permite su utilización en automóviles o en dispositivos electrónicos (micrófonos, pantallas, piezas...), en electrodomésticos y aparatos de aire acondicionado o en la construcción (paneles de partición acristalados, ascensores, muebles...)

    ACX es un sistema tecnológico único en el mundo de producción, el cual, permite una creación de soportes acrílicos con unas propiedades viscoelasticas excepcionales. Esta es la clave del rendimiento de los productos tesa ACXplus.

    Las soluciones adhesivas tesa ACXplus, superan los métodos tradicionales de unión como atornillados, remachados o soldados, optimizando así los procesos productivos de los clientes y la calidad de sus productos.

    Grupo de aplicaciones:

    Adhesión sobre materiales transparentes y translúcidos, adhesión sobre materiales de difícil adhesión y adhesión en paneles y perfiles de refuerzo

     

    MarcasTESA
    • Descargar CINTAS TESA ACX