• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Nuevo BARNICES URATER Ver más grande

    BARNICES URATER

    Es un acabado acuoso monocomponente para suelos de madera y otros pavimentos continuos que aporta una cálida coloración. Mediante la tecnología de autorreticulación, crea una película duradera, especialmente adecuada para la protección de suelos de madera y pavimentos continuos en viviendas y áreas comerciales con un tráfico medio-alto.

    Más detalles

    Quideva

    Nuevo producto

    Excelente resistencia a la abrasión, productos químicos y productos de limpieza Rápido secado Aporta una coloración cálida y natural Libre de NMP y NEP Alta resistencia al desgaste, rayones y arañazos Sin olores desagradables Respetuoso con el medio ambiente.

    Bajo contenido en VOC.

    La superficie a barnizar debe estar limpia y libre de polvo, aceite, cera u otro tipo de contaminante, y la temperatura en el momento de aplicar el barniz no debe de ser inferior a 13° C. Asegúrese de que el barniz se aclimate al ambiente de la estancia de trabajo. Antes de proceder con el barnizado, se aconseja lijar y afinar la madera con mallas de granos 180-240 en el sentido de la veta para abrir el poro y mejorar la adherencia.
    Suelos previamente barnizados: URATER puede ser usado para recubrir suelos prebarnizados en fábrica y suelos ya barnizados. Importante comprobar la compatibilidad y adherencia previamente en un área pequeña antes de barnizar todo el suelo.
    Para evitar posibles problemas de adherencia o manchas en el barnizado de maderas con altos contenidos de grasas, aceites, etc… como son algunas maderas exóticas (merbau, iroko, etc…) y otras como el eucalipto rojo, etc… se recomienda llevar a cabo una prueba previa antes de llevar a cabo la aplicación en toda la superficie.
    Los suelos tratados con ceras, aceites, barnices de urea, abrillantados o similares NO pueden ser rebarnizados, a menos que se lije totalmente hasta la madera.
    Para barnizar maderas termotratadas e ignifugadas mediante autoclave, consulte con nuestro departamento técnico.

    Más información

    MarcasQUIDEVA
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA