• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Soluciones de aislamiento acústico para forjados

    El Impactodan 5 es una lámina flexible de polietileno químicamente reticulado de celda cerrada que proporciona al producto una estructuración interna elástica.

    Más detalles

    danosa

    Nuevo producto

    - Cumple in situ el aislamiento acústico de forjados de las normas o leyes vigentes en edificios residenciales dando DnTA > 50 dBA a ruido aéreo y un L´nT,w < 65 dB a ruido de impacto, preservando la intimidad entre vecinos. 
    - Se presenta en forma de sistema, recogido en Documento Idoneidad Técnica nº 439 con ensayos in situ y una detallada instalación que facilita un seguimiento correcto de obra.
    - Debido a su poco espesor, se consiguen altos rendimientos acústicos dejando más altura útil.
    - Su gran flexibilidad permite asumir las instalaciones no siendo necesario utilizar morteros de relleno.
    - Su rápida, fácil y eficaz instalación mejora los tiempos de montaje obteniendo un mayor rendimiento en su colocación (m2/hora.hombre)
    - Su alta resistencia a la humedad y a la difusión del vapor evita utilizar plásticos protectores típicos en la protección de productos porosos, ahorrando mano de obra y costes de producción en obra.
    - Su buena conductividad térmica lo hace idóneo en sistemas de calefacción radiante.
    - Su buena elasticidad bajo carga continua en el tiempo es la manifestación de su utilidad, preservando sus propiedades acústicas a lo largo del tiempo.
    - Es inerte al ataque de microorganismos asegurando su durabilidad.

    MarcasDANOSA
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN