- Danofelt 200 PY es un geotextil no tejido de poliéster de alta resistencia mecánica.
- Formato del rollo: 140 x 2,2 metros, ideal para aplicaciones extensas en edificación y obra civil.
- Diseñado como capa de protección y filtrado en sistemas de impermeabilización.
- Evita daños mecánicos sobre las membranas impermeables por fricción o presión de materiales sobrepuestos.
- Permite el paso del agua mientras retiene partículas sólidas, actuando como filtro y drenaje.
- Recomendado para cubiertas ajardinadas, muros enterrados, túneles, balsas y cimentaciones.
- Compatible con láminas bituminosas y sintéticas, así como con sistemas térmicos o drenantes.
- Alta resistencia al punzonamiento, tracción, agentes químicos y envejecimiento.
- Fácil de instalar y manipular, adaptable a diferentes superficies y geometrías.
- Fabricado por Danosa, especialista en soluciones para la impermeabilización y protección de edificios.
Geotextil Danofelt 200 PY
Danofelt 200 PY es un geotextil no tejido de alta resistencia, fabricado a base de fibras de poliéster, especialmente diseñado como capa de protección mecánica y filtro en sistemas de impermeabilización. Presentado en un rollo de 140 x 2,2 metros, este producto combina durabilidad, resistencia al punzonamiento y alta capacidad de drenaje, siendo ideal para su uso en cubiertas ajardinadas, muros enterrados, balsas, túneles y otras aplicaciones en obra civil y edificación.
Actúa como barrera protectora entre la membrana impermeabilizante y el terreno o materiales áridos, evitando daños por fricción o presión. Al mismo tiempo, permite el paso del agua y retiene partículas sólidas, cumpliendo una doble función como filtro y drenaje. Es fácil de manipular e instalar, compatible con diferentes tipos de impermeabilización, tanto bituminosa como sintética, y con sistemas de aislamiento térmico o drenante.
Su resistencia a la tracción, a los agentes químicos y al envejecimiento lo convierten en una solución eficaz, segura y duradera para proteger la integridad del sistema impermeable
