• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Claraboyas SKYLIGHT Ver más grande

    Claraboyas SKYLIGHT

    Danosa presenta su nueva gama de productos y soluciones técnicas para la iluminación natural, ventilación y acceso para cualquier tipo de cubierta.

    Más detalles

    danosa

    Nuevo producto

    Gracias a una amplia gama de elementos para cubiertas, podrá dar la mejor solución constructiva a sus proyectos: claraboyas, tragaluz tubular, policarbonato celular, ventanas de tejado También incorpora la nueva línea Evacum: aireadores para evacuación de humos, equipados con eficaces sistemas de apertura, desarrollados con la tecnología más actual en desarrollo de Sistemas de Protección contra incendios.

    Proporcionan una perfecta difusión y transmisión de la luz solar haciendo posibles importantes reducciones de consumo de energía eléctrica, y son garantía de total estanqueidad y ausencia de condensaciones.

    Constan como conjunto básico, de tres elementos:

    - Cúpula, elemento transmisor de la luz cenital. En su versión es tándar, cúpula simple de polimetacrilato de metilo (PMMA) color hielo. También pueden moldearse en PMMA de alto impacto y en colores. Opcional mente se monta una valva inferior, recomendado para evitar condensaciones en interiores.

    - Base Zócalo, que se fija sobre la cubierta y sirve de apoyo a la cúpula. Disponible en P.R.F.V. y acero galvanizado.

    - Mecanismo de apertura, su elección depende de la función que la claraboya vaya a desempeñar. Los sistemas más frecuentes son: acceso cubierta, y para ventilación: sistema eléctrico o mando directo por manivela.

    MarcasDANOSA
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA

    4 productos más en la misma categoría: