• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • COPOPREN ACÚSTICO + 12 dB

    Copopren + es el producto de mayor aislamiento acústico en 40mm del mercado.

    Ofrece un 36% más de aislamiento que su inmediato seguidor que es el Copopren Acústico Negro y más del 40% al resto de planchas de marcas blancas y multiaislantes.

    Más detalles

    Nuevo producto

    El nuevo Copopren + de 40mm aísla lo mismo que el antiguo Copopren Acústico negro en 80mm. Son paneles de espuma de poliuretano aglomerada con fibras, colocados en las paredes interiores para la reducción de los ruidos aéreos.  Diseñado para mejorar el aislamiento acústico interior y térmico.

    Estas son las ventajas frente a las marcas blancas y multiaislantes varios del mercado.

    - Copopren +: >12 dB  RW reducción ruido ponderado. marcas Blancas y multiaislantes <8.8.

    - Copopren +: tiene un rendimiento acústico con 4cm de espesor de + del 36% frente a las marcas blancas y multaislantes.

    - Copopren +: aislamiento 67 dB, certidficado resto del mercado 64dB. Un bar - restaurante precisa de 65dB de aislamiento para obtener certificación.

    - Copopren +: Clasificación fuego Bs1d0.* Con placa >12mm. Resto del mercado Sin clasificación.

    - Copopren +: Placa más grande 2000*1200*40, menos desperdicio, más optimizada. instalación más rápida

    Copopren + es un producto diseñado para mejorar el aislamiento acústico interior (cara interna de las paredes perimetrales). Se puede aplicar en una pared medianera entre dos viviendas (dentro del mismo edificio), así como en el interior de una pared de fachada y sobre tabiques interiores.

    Exija la garantía de que el producto es Copopren + en lugar de marcas blancas. Lo notará en el resultado final. Es fácil detectar el producto, la plancha tiene una dimensión de 1200*2000*40.

    Aplicaciones:

    - Puede estar colocado en el lado interior de las paredes exteriores, contra una pared divisoria entre dos viviendas (en el mismo edificio), como en las paredes divisorias de una casa.

    - Se debe cubrir siempre con una placa de yeso de al menos 12,5 mm de grosor para cumplir con los requisitos de seguridad contra incendios.

    Rango de espesores: 20, 30, 40, 50, 60, 80 y 100 mm.

     

    MarcasRecticel
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA
    • Descargar Copopren acústico + 12 dB
    • Descargar Copopren +