• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Techos Armstrong

    Los techos Armstrong se dividen en techos Minerales, Metal y Madera. Además, cuentan con una amplia gama de productos para los sistemas de suspensión de los techos. Evitan golpes, manchas y daños sobre los techos ya existentes. Son fáciles, rápidos y económicos de instalar y desmontar, a la vez que proporcionan mejores posibilidades de iluminación. Absorben y reducen el ruido.

    Más detalles

    Armstrong

    Nuevo producto

    Los techos Minerales Armstrong tienen un alto porcentaje de contenido reciclado, hasta un 82%; siendo la materia prima utilizada: lana mineral biosoluble. Estas características hacen que sean un producto de alto valor ecológico. Se presentan en placas para ser colocadas sobre perfileria vista, oculta y oculta desmontable.

     

    Los Techos de Metal Armstrong tienen hasta un 30% de contenido reciclado, ofreciendo una mayor durabilidad. Están fabricados en acero revestido de una capa de cinc y cubiertos por una capa de pintura de poliéster en polvo. Además han sido diseñados para permitir una instalación sencilla y económica, con sistemas de suspensión vistos estándar o los elementos de suspensión diseñados por Armstrong.

      

    Los techos de madera Armstrong nos permiten contar con un elemento natural y elegante para la decoración interior. Son placas fabricadas en madera de densidad media o de paneles aglomerados, ambos con chapa natural de madera o con superficie laminada. La superficie puede ser lisa o perforada y con un velo en la parte posterior de la placa.

            

    Perfilería: Sistemas de suspensión. Contamos con una amplia gama de perfilería Trulok para aplicaciones generales y también para opciones de diseño.

     - Perfil Principal Universal Prelude: Permite una instalación con perfiles bien de gancho (prelude TL/TLX) o con lengüeta (prelude XL2). El sistema universal puede suministrarse en 24mm y 15mm de ancho. Los perfiles principales llevan ranuras cada 100mm para permitir una mayor flexibilidad.

    - Prelude XL2: Los perfiles secundarios Prelude XL2 lleva un sistema de lengüeta en extremo del perfil que se instala con un click audible, asegurando en todo momento una instalación fuerte y estable.

    - Prelude TL. Los perfiles secundarios Prelude TL de 15mm se caracterizan por su terminación en forma de gancho. La alineación de los secundarios se asegura situando las tes a mano derecha de la sección. Facilidad y precisión en el montaje (corte a tope).

    - Prelude TLX: Es un sistema gancho para perfil secundario de 24mm de ancho. Su material y forma única garantizan una conexión sólida y nivelación perfecta.

             

    MarcasARMSTRONG
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA

    1 producto más en la misma categoría: