• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Aislamientos térmicos y acústicos 

    No hay productos en esta categoría

    Marcas distribuídas:

    Marca distribuidora ISOVER Marca distribuidora Danosa Marca distribuidora AMORIM Marca distribuidora Texsa Marca distribuidora Asfaltex Marca distribuidora Vermiculita Marca distribuidora Armaflex Fonpex" Marca distribuidora Baumit Marca distribuidora 3M Marca distribuidora ACH

    Subcategorías

    Arcilla expandida

    La arcilla expandida (Arlita Leca) es un material aislante de origen cerámico, de gran ligereza con una estructura altamente porosa consecuencia de la expansión a altas temperaturas. Se usa en construcción para cubiertas, recrecidos, soleras, rehabilitación, hormigones ligeros y en jardinería. 

    Marcas distribuidas: 

    Marca distribuidora

    Corcho

    Producto natural 100% derivado del alcornoque. Se presenta en bloques, planchas, rollo en tonos naturales.Aplicaciones: Aislamiento de cubiertas, aislamiento térmico de paredes,  aislamiento acústico y ruidos de reverberación., aislamiento anti vibratorio.

    Marca distribuida:

    Marca distribuidora

    Espuma elastomérica

    Aislamiento térmico acústico Armaflex. Es un aislamiento flexible de espuma elastomérica para prevenir la condensación en sistemas de refrigeración, calefacción, climatización, hidrosanitario y fontanería. Amplia gama de productos para aislamiento de conductos de ventilación, energía solar y aplicaciones industrilales.

    Marca distribuida: 

    Marca distribuidora Armacell

    Lanas minerales

    Aislamiento en edificación, climatización, industria y marina.. Ofreciendo soluciones de eficiencia energética, comportamiento del aislamiento al ruido para el confort y soluciones adaptadas a la protección de incendios para la seguridad.
    Soluciones para Cubiertas, Fachadas, Particiones interiores verticales y medianerías, Particiones interiores horizontales.

    Marca distribuida:

    Marca distribuidora   

    ETICS-SATE

    Sistema de aislamiento térmico por el exterior de edificios Baumit. El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior es un probado sistema de aislamiento para fachadas. Compuesto por placas de poliestireno expandido, extruído o lana de roca que actúan como capa aislante, sobre las que se aplica mortero adhesivo y malla de fibra de vidrio y se ultima con un revoco. Sobre el revoco se aplica una fina capa de acabado, resistente a la intemperie y permeable al vapor de agua.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora  Logo Fassatherm

    Losa filtrante

    Baldosas filtrantes para cubiertas practicables constituidas por un pavimento de hormigón poroso que actúa como protección mecánica de una base aislante de poliestireno extruido.

    Fabricantes:

    Marca distribuidora   

    Marcas distribuidas: DANOLOSA y TEXLOSA

    Membranas acústicas y productos...

    Las membranas acústicas son láminas sintéticas o asfálticas  insonorizantes de alta densidad que proporcionan elevados niveles de aislamiento acústico en los sistemas constructivos tradicionales, sin apenas incrementar el espesor.
    Los productos multicapa son diseñados específicamente para el aislamiento acústico a ruido aéreo; están compuestos por Membranas Acústicas y materiales absorbentes de distintos rendimientos. Se usan indistintamente para el aislamiento de muros y techos tanto en vivienda como en locales comerciales. Productos para minimizar los ruidos de las bajantes, son bandas autoadhesivas compuestas por una lámina acústica y un polietileno reticulado.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora   Marca distribuidora

    Panel sandwich

    Panel sándwich para cerramientos verticales exteriores e interiores, cubiertas de naves industriales y techos. La caras  pueden ser de acero galvanizado prelacado o de madera, y el núcleo de poliestireno extruído, expandido, lana de roca o corcho natural.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora   Marca distribuida ACH   Marca distribuidora Grupo Tezno

    EPS Poliestireno expandido

    El poliestireno expandido (EPS) es un material plástico espumado como aislamiento térmico,  derivado del poliestireno y utilizado en el sector del embalaje y la construcción. Se presenta en planchas rígidas, granulado para relleno, bovedillas para forjados, etc.
    Existen distintos espesores y densidades para cada tipo de aplicación en obra de acuerdo con la Norma vigente. Bajo pedido también se fabrican planchas y piezas a medida.
    Principales aplicaciones: paredes y forjados, encofrados, juntas de dilatación, cubiertas, paneles sándwich, falsos techos, etc.
    Familiarmente el EPS también es conocido como corcho blanco.

    Poliestireno extruído

    Aislamiento térmico de espuma de poliestireno extruído (XPS). Se presenta en planchas rígidas con estructura de célula cerrada. Gran resistencia mecánica y prácticamente nula absorción al agua.
    Distintos tipos de producto según aplicación: para suelos,  cerramientos verticales, cubiertas planas e inclinadas, cámaras frigoríficas, etc.
    La gama de productos es muy amplia dependiendo de la densidad, espesor e incluso canto de las placas.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora Marca distribuidora Danosa

    Espuma de polietileno

    Espuma de polietileno en bobinas para el aislamiento acústico en la edificación. Se utilizan sobre el forjado, antes de verter la solera o recrecido de mortero, para atenuar el ruido de impacto en viviendas, hospitales, hoteles y en general en todo tipo de edificio.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora   Marca distribuidora

    Poliuretano

    ESPUMA DE POLIURETANO Rígida y Aglomerada:

    Formato: Planchas 2X1 ML.
    Espesores a partir de 10 mm.

    Densidades:
    Rígida: de 32 a 40 kg/m3.
    Aglomerada: de 80 a 200 kg/m3.

    Aplicaciones:
    Rígida: Aislamiento térmico de cámaras frigoríficas, conductos de aire, falsos techos, etc.
    Aglomerada: Aislamiento acústico

     

    Aislamiento Reflectivo

    Material aislante térmico reflectante, multicapa compuesto láminas de aluminio, burbuja de polietileno de alta densidad, láminas de polietileno y guata.
    Previene la entrada del calor del exterior en verano y la pérdida del calor interior en invierno. Para acondicionamientos de buhardillas, bajo cubierta, suelos, paredes, etc.
    Se presenta en rollos, con un espesor reducido y poco peso.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora   Marca distribuidora   Marca distribuidora

    TERMITA-VERMICULITA

    Mineral derivado de la  mica, compuesto por silicatos de aluminio, hierro y magnesio. La TERMITA (Vermiculita exfoliada) es un material constituido por gránulos en forma de fuelle que contienen diminutas celdillas de aire, a las cuales debe su elevado valor aislante y su poco peso.
    Producto para aislamiento térmico y horticultura.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora Asfaltex    Marca distribuidora Verlite

    Vidrio celular

    Aislamiento térmico, rígido e indeformable, de estructura de células cerradas,  totalmente estanco al vapor de agua. Material inorgánico, totalmente incombustible, no produce gases tóxicos y de gran resistencia a la compresión.
    Se presenta en planchas, bloques y coquillas.
    Aplicaciones como aislamiento de muros y medianerías de interior y exterior, eliminación de humedades por condensación, roturas de puentes térmicos, cubiertas, etc.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora POLYDROS   Marca distribuidora FOAMGLAS