¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
La arlita, también llamada ripiolita, arcilla expandida, es un árido cerámico de gran ligereza. Se emplea en construcción para hacer concreto y bloques de alta ligereza, como relleno para formar pendientes en cubiertas planas, recrecidos para soleras, y como aislante térmico.
La arlita también se emplea como filtro en depuración de aguas. En jardinería se utiliza para sistemas de cultivo hidropónicos a modo de sustrato inerte, sustituyendo a un sustrato de tierra, para airear sustratos y como drenaje de suelos.
Marca distribuida:
Arlita Leca Dur: La arcilla expandida es un material aislante de origen cerámico con una estructura altamente porosa consecuencia de la expansión a altas temperaturas. Su excelente compromiso entre ligereza y resistencia la hace ideal para su utilización tanto en morteros ligeros aislantes termoacústicos así como en hormigones ligeros de altas prestaciones.
DisponibleArlita Leca Light Plus: La arcilla expandida es un material aislante de origen cerámico con una estructura altamente porosa consecuencia de la expansión a altas temperaturas. Su excelente compromiso entre ligereza y resistencia la hace ideal para su utilización tanto en morteros ligeros aislantes termoacústicos así como en hormigones ligeros de altas...
DisponibleLa arcilla expandida es un material aislante de origen cerámico de gran ligereza con una estructura altamente porosa consecuencia de la expansión a altas temperaturas. Se usa en construcción para cubiertas, recrecidos, soleras, rehabilitación, hormigones ligeros y en jardinería.
Agotado