• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Arcilla expandida 

    Hay 3 productos.

    La arlita, también llamada ripiolita, arcilla expandida , es un árido cerámico de gran ligereza
    Se emplea en construcción para hacer concreto y bloques de alta ligereza, como relleno para formar pendientes en cubiertas planas, recrecidos para soleras, y como aislante térmico.

    La arlita también se emplea como filtro en depuración de aguas. En jardinería se utiliza para sistemas de cultivo hidropónicos a modo de sustrato inerte, sustituyendo a un sustrato de tierra, para airear sustratos y como drenaje de suelos.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora

    • Arlita® Leca® dur. La arcilla expandida es un material aislante de origen cerámico con una estructura altamente porosa consecuencia de la expansión a altas temperaturas. Su excelente compromiso entre ligereza y resistencia la hace ideal para su utilización tanto en morteros ligeros aislantes termoacústicos así como en hormigones ligeros de altas...

      Disponible
    • Arlita® Leca® light plus. La arcilla expandida es un material aislante de origen cerámico con una estructura altamente porosa consecuencia de la expansión a altas temperaturas. Su excelente compromiso entre ligereza y resistencia la hace ideal para su utilización tanto en morteros ligeros aislantes termoacústicos así como en hormigones ligeros de altas...

      Disponible
    • Oferta

      La arcilla expandida es un material aislante de origen cerámico de gran ligereza con una estructura altamente porosa consecuencia de la expansión a altas temperaturas. Se usa en construcción para cubiertas, recrecidos, soleras, rehabilitación, hormigones ligeros y en jardinería.

      Agotado
    Mostrando 1 - 3 de 3 items