• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    * campos obligatorios
    Sector *
    Política de privacidad *
  • ¿Quiénes Somos?

    Vivimos en una era de continuo crecimiento del consumo energético. La búsqueda de sistemas sostenibles de bajo impacto medioambiental, el ahorro energético y la minimización de residuos y emisiones han hecho que CIR62 apueste por los materiales innovadores y el desarrollo eficiente en sus aplicaciones, impulsando el crecimiento del entorno social, económico e industrial a través de la estrecha colaboración con sus proveedores, de su red de centros y almacenes y de su equipo humano experto en el sector.

    Desde hace más de 50 años CIR62 ha estado ofreciendo soluciones adaptadas a cada una de las necesidades de sus clientes, siendo la apuesta segura para el crecimiento global sostenible.

    Nuestra empresa se ha especializado en la venta de materiales para la construcción, industria, decoración y reformas, aislamientos térmicos y acústicos, tabiquería seca con placa de yeso, impermeabilizantes, tratamientos químicos, adhesivos y selladores, elastómeros, gomas, plásticos, abrasivos, ropa y calzado de seguridad, suelos, techos, puertas, molduras,... todo siempre bajo una atención personalizada y con la flexibilidad que precisen nuestros clientes.

    Para conseguir este propósito, CIR62 se ha propuesto implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2015 que evolucione constantemente a través de un proceso de mejora continua.

    MISIÓN

    CIR62 es una compañía que busca ser líder con la distribución y comercialización de productos para la Construcción e Industria del mercado nacional con calidad, fiabilidad y rapidez.

    VISIÓN

    Ser el distribuidor de referencia para grandes, medianas y pequeñas empresas de la industria y de la Construcción en todos sus ámbitos de actuación, en beneficio de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

    Ser líder en la innovación y diversificación de los productos referenciados, así como en el asesoramiento técnico a las empresas y clientes.

    VALORES

    Las mujeres y los hombres que formamos CIR62, compartimos una serie de valores que nos identifican como miembros activos de esta organización y nos ayudan a avanzar para alcanzar la misión que nos hemos propuesto.

    CLIENTES

    Ofrecer productos y asesoramiento de calidad que se anticipe y satisfaga los deseos y necesidades de nuestros clientes.

    ÉTICA

    Trabajar con integridad profesional, basada en valores éticos y morales de honestidad, lealtad y compromiso humano y empresarial.

    LIDERAZGO

    Seguir siendo los distribuidores de referencia del mercado, con diversidad de marcas y productos y con altos rangos de calidad y servicio al cliente.

    PERSONAS

    Ser un buen lugar donde trabajar. Suministrando los mejores recursos y contribuyendo a a la formación de un buen ambiente de trabajo, con motivación y oportunidades de desarrollo profesional.

    PRODUCTIVIDAD

    Ser una organización eficaz y dinámica.

    PRUDENCIA

    Realizar inversiones moderadas y prudentes, con crecimiento sostenido y aportando valor a la empresa y a su accionariado.

    RESPONSABILIDAD

    Con el seguimiento de reglamentos para un buen gobierno corporativo, así como actuaciones dentro de la responsabilidad social corporativa.

    SATISFACCIÓN

    Cumplir con unos rangos de calidad y servicio al cliente, para mantenerle satisfecho y fidelizado.

    Nuestros almacenes se encuentran en Madrid ubicados en diferentes puntos geográficos. El almacén norte ubicado en San Sebastián de los Reyes, el almacén sur en Pinto, y las oficinas centrales junto con la tienda, más céntricos, en la Calle Murcia, para darte el mejor servicio y estar cerca de ti, con un amplio horario desde las 8:00 h.

    En el 2008 hemos abierto nuestra primera tienda y almacén en el municipio de la Comunidad Valenciana de Quart de Poblet (Valencia), ubicada en una zona que está estratégicamente escogida muy cerca de la A3 para facilitar el transporte del material a cualquier punto de la ciudad.

    Experiencia, compromiso, soluciones...