• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Techos registrables y perfilería 

    Hay 2 productos.

    Cada vez es más frecuente el uso de los falsos techos registrables. Este tipo de instalaciones se utilizan muy a menudo en oficinas, negocios, áreas comerciales o nuevos almacenes. Esto se debe a que este tipo de alternativa ofrece muchas ventajas: montaje sencillo,perdurabilidad, ocultamiento de instalaciones eléctricas, aislante térmico y acústico.Los falsos techos continuos, generalmente están realizados en escayola o con placas de yeso laminado.

    Marcas distribuidoras:

    Marca distribuidora Amstrong Marca distribuidora Placo Marca distribuidora Eurocoustic

    • Los techos Armstrong se dividen en techos Minerales, Metal y Madera. Además, cuentan con una amplia gama de productos para los sistemas de suspensión de los techos. Evitan golpes, manchas y daños sobre los techos ya existentes. Son fáciles, rápidos y económicos de instalar y desmontar, a la vez que proporcionan mejores posibilidades de iluminación....

      Agotado
    • Techos acústicos de lana mineral con velo decorativo en la cara vista y velo neutro en la cara oculta.Permiten reducir el tiempo de reverberación en todo tipo de locales y tienen una estabilidad al fuego de media hora. Son empleados como pantalla protectora para estructuras de madera, acero o cemento.

      En stock
    Mostrando 1 - 2 de 2 items