• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • Techos registrables y perfilería 

    Hay 3 productos.

    Cada vez es más frecuente el uso de los falsos techos registrables. Este tipo de instalaciones se utilizan muy a menudo en oficinas, negocios, áreas comerciales o nuevos almacenes. Esto se debe a que este tipo de alternativa ofrece muchas ventajas: montaje sencillo, perdurabilidad, ocultamiento de instalaciones eléctricas, aislante térmico y acústico. Los falsos techos continuos, generalmente están realizados en escayola o con placas de yeso laminado.

    Marcas distribuidoras:

    Marca distribuidora Amstrong  Marca distribuidora Eurocoustic  

    • Los techos de fibra mineral Zentia Armstrong proporcionan soluciones para cualquier necesidad acústica, desde una absorción y/o atenuaciones acústicas elevadas hasta un equilibrio entre ambas. Ofrecen una amplia gama de texturas, tamaños y formas con características de rendimiento clave para perfeccionar el diseño de cualquier espacio.

      Agotado
    • Techos acústicos de lana mineral con velo decorativo en la cara vista y velo neutro en la cara oculta.Permiten reducir el tiempo de reverberación en todo tipo de locales y tienen una estabilidad al fuego de media hora. Son empleados como pantalla protectora para estructuras de madera, acero o cemento.

    • Los Techos Ecophon ofrecen una oportunidad única para asegurar las ventajas a largo plazo de un óptimo entorno acústico. Su lana de vidrio tiene excelentes propiedades acústicas y funcionales y es probablemente el material de panel acústico más ligero que existe. Dispone de techos modulares, aplicaciones verticales, perfilería, etc.

      En stock
    Mostrando 1 - 3 de 3 items