• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • CLIMATIZACIÓN 

    No hay productos en esta categoría

    La climatización crea unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados o industriales, que requieren en muchos casos unas circunstancias específicas. CIR62 proporciona soluciones para conductos de climatización y tuberías, ofreciendo la mejor combinación de aislamiento térmico, confort acústico, eficiencia energética y seguridad. Se incluye una gran variedad de materiales como bobinas de aluminio, cubretuberías, aislamientos para conductos, filtros, espumas filtrantes, herramientas y más productos conforman el catálogo de CIR62.

    Trabajamos con las primeras marcas a nivel nacional en materiales de climatización, asegurando la calidad de nuestros productos, así como la fiabilidad de los mismos. Entre estas marcas encontramos a Isover, Armaflex, Servifiltro y Freudenberg  entre otros.

    Nuestros almacenes se encuentran en Madrid ubicados en diferentes puntos geográficos. El almacén norte ubicado en  San Sebastian de los Reyes, Almacén Sur en Pinto, y las oficinas centrales junto con la tienda, en la calle Murcia, para darte el mejor servicio y estar cerca de ti, con un amplio horario desde las 8:00h.

    Subcategorías

    Adhesivos y cintas

    Los productos adhesivos de la gama de climatización permiten dar una respuesta  satisfactoria a las necesidades de la calefacción - o climatización de invierno – y a las de la refrigeración - climatización de verano -. Todos los productos que ofrecemos cumplen los requisitos técnicos de las normativas existentes en este campo.

    Marcas distribuidas: ISOVER,  ARMAFLEX , Etc.

      Marca distribuidora Sika     

    Aislamientos para conductos

    ISOVER ofrece soluciones para conductos de climatización y tuberías de lana de vidrio, de roca y lana mineral ULTIMATE, con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad.

    Los conductos de climatización de metal requieren aislamiento térmico para reducir la pérdida de calor y evitar condensaciones y cumplir con los requisitos legales.

    Bobinas de Aluminio

    El aluminio calorifugado que CIR62 comercializa se presenta en bobinas de aluminio de aleación 3003 y tratamiento H16. Este material tiene grandes cualidades para favorecer el aislamiento térmico de tuberías. Sus propiedades anticorrosivas, sus características de resistencia mecánica y su probada eficacia, aún sometido a las más bajas temperaturas, lo convierten en un producto de múltiples aplicaciones y utilidades.

    Presentación: Bobinas de 125 kg, en ancho de 1.000 mm, espesores de 0,5, 0,6 y 0,8mm.

    Coquillas y cubretuberías

    Las tuberías de Calefacción y Refrigeración distribuyen agua caliente y fría a través de la instalación y deben ser aisladas con el objetivo de asegurar la eficiencia energética de la instalación y prevenir los riesgos de condensaciones.

    Filtros industriales

    Los filtros de aire encuentran una utilidad allí donde la calidad del aire es de relevancia, especialmente en sistemas de ventilación de edificios y en motores tales como los de combustión interna, compresores de gas, compresores para bombonas de aire, turbinas de gas y demás.

    Herramientas Climaver

    Una amplia gama de herramientas para la realización de los conductos autoportantes:

    Masillas y selladores

    CIR62 cuenta entre su gama de productos diversas masillas y selladores para su aplicación en los conductos metálicos en sistemas de aire acondicionado y ventilación

    Perfiles para la climatización

    CIR62 dispone de Soportes conducto U-19-10 de 0,6mm de espesor y los accesorios necesarios para su instalación: Varillas roscadas, tacos de latón, etc…

    JUNTA FLEXIBLE ANTIVIBRATORIA

    Con objeto de impedir y aislar las vibraciones originadas por los climatizadores, ventiladores y otros equipos conectados a los conductos de distribución de aire, se recomienda instalar una junta flexible antivibratoria entre la salida de aire de los equipos y el conducto.