• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Productos eléctricos 

    No hay productos en esta categoría

    Cintas eléctricas: cintas de vinilo, cintas anticorrosivas para la protección de tuberías metálicas, cintas autosoldables (vulcanizables, semiconductoras, de silicona..), cintas metálicas para apantallamiento, cintas con sellador, cinta americana, cintas de fibra de vidrio, cintas de poliamida, cintas de silicona, cintas magnéticas, cintas de poliéster (y antiestáticas), cintas de acetato, cintas de nylon, cintas metálicas de cobre y aluminio (con adhesivos conductores y no conductores), cintas para sistemas de cierre y fijación (Dual Lock).

    Sistemas de identificación de cables: impresoras portátiles de etiquetas Dymo, Scocth Code.

    Tubos y capuchones termorretráctiles, empalmes de resina Scotchcast, bolsas de resinas eléctricas, conectores Scotchlok, bridas y cintas de sujeción sin adhesivo Scotchflex.

    Subcategorías

    Cintas Eléctricas SCOTCH

    Amplia gama de cintas eléctricas y selladores para proporcionar el aislamiento eléctrico primario en empalmes de cables y reparación de cubiertas de cables, así como sujeción y marcado de los mismos. Entre sus cintas eléctricas de PVC cabe destacar una gama de producto Premium de altas prestaciones con la cinta Scotch® Súper 33+ que es de color negro y las cintas Scotch® 35 disponibles en distintos colores. Como cintas de uso general 3M dispone de las cintas aislantes de PVC 3M Temflex™ 1500 en una amplia gama de colores. En aplicaciones de aislamiento de empalmes y terminaciones la cinta Scotch® 23 vulcanizable proporciona un alto aislamiento eléctrico tanto en aplicaciones de baja tensión como de alta tensión. El sellador Scotch® 2228 se utiliza para aislar y sellar empalmes y terminaciones de cables.

    Identificación de cables

    El control y la claridad son especialmente importantes en el sector de los cuadros eléctricos. Con los marcadores adecuados como parte de un sistema de cableado claro, puede realizar las instalaciones de una forma extremadamente compacta, lo que por su parte le permite ahorrar el espacio que necesita dentro del cuadro eléctrico.

    Resinas EPOXI SCOTCHCAST

    Empalmes y derivaciones por vertido de resina: solución óptima para empalmes sumergidos o en arquetas que requieren un encapsulamiento del empalme para que no pueda entrar la humedad. 3M dispone de una gama completa de empalmes y derivaciones de resina 3M Scotchcast™ para todo tipo de cables y aplicaciones.