• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Material y equipos de protección individual (EPIs) 

    No hay productos en esta categoría

    Los equipos de protección individual (EPIs) son todos aquellos materiales utilizados por los trabajadores para aumentar su seguridad y para protegerles de los riesgos que pongan en peligro su salud durante el desarrollo de su actividad profesional.

    En CIR62 sabemos lo importante que es la seguridad en el trabajo, principalmente en sectores como la construcción, por eso te ofrecemos los principales elementos de protección personal. 

    Subcategorías

    Protección ocular

    Gafas de ajuste cómodo y seguro. que ofrecen al usuario un buen nivel de protección frente a impactos, además de protección frente a la radiación ultravioleta y luz solar.

    Protección facial y de cabeza

    En CIR62 somos conocedores del peligro que corren los trabajadores en sectores como la construcción, por eso necesitan las mejores protecciones, como por ejemplo las protecciones faciales y de cabeza, las cuales permiten a los trabajadores protegerse contra impactos, penetraciones, contactos eléctricos, quemaduras o también ruidos que puedan dañar nuestro sistema auditivo.

    Marcas distribuidas:3M,DELTA PLUS

      

    Protección respiratoria

    La protección respiratoria es una prenda fundamental en sectores como la construcción, ya que en obras y demás sitios relacionados con este sector puede haber gases, polvos, vapores y humos, que pueden ser muy perjudiciales para la salud. La protección respiratoria se elige según el peligro al que estén expuestos los trabajadores en el trabajo. En CIR62 trabajamos con varios tipos de mascarillas para las diferentes situaciones que se puedan dar en diferentes entornos de trabajo.

    Prendas de protección

    Marcas distribuidas:3M,DELTA PLUS,MENDI

       

    Ponemos a tu disposición equipos de protección para la cabeza con cascos o gafas de seguridad, protección para el cuerpo con ropa de trabajo como buzos y guantes, y también protección para los pies con nuestro calzado de seguridad.

    ¿Cuáles son los principales elementos de protección personal para construcción? 

    - Gafas de protección ocular

    ¿Protección parcial o integral? En CIR62 tenemos los dos tipos de gafas de seguridad para evitar que las virutas de los materiales o los elementos químicos entren en los ojos, dañando la salud ocular.

    - Protección facial y de cabeza

    Te ofrecemos cascos de seguridad para proteger la cabeza de los trabajadores de impactos, descargas eléctricas e incluso quemaduras. Dentro de esta categoría también buscamos ayudarte con la protección auditiva, por ello te asesoramos a la hora de elegir tanto las orejeras como los tapones necesarios para tener una completa protección de los tímpanos.

    - Mascarillas autofiltrantes para protección respiratoria

    Protegen nariz, boca y barbilla de partículas, vapores y gases que generan los materiales con los que se está trabajando y que resultan dañinos para los profesionales. Si necesitas máscaras o filtros de protección respiratoria, en CIR62 te damos la solución.

    - Ropa y calzado de seguridad 

    Con estas prendas profesionales aumentará tanto la protección como la productividad de los trabajadores. Los buzos de protección, gracias a sus materiales, son ligeros y respirables, lo que permite una gran comodidad al trabajar con ellos. El calzado de seguridad, además de proteger, está creado con materiales que hacen que las personas que lo utilizan tengan una menor sensación de cansancio.

    ¿Es obligatorio el uso de Equipos de Protección Personal?

    Aunque la protección es el motivo principal para utilizar estos materiales, también hay que tener en cuenta que su uso es obligatorio siempre y cuando existan riesgos para la seguridad o la salud de los trabajadores, como dispone el Real Decreto 773/1997, de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual.

    Principales marcas y distribuidores de EPIs

    Para garantizar la calidad de nuestros productos, trabajamos con las principales marcas de materiales de protección personal como son:

    Marca distribuida 3M