• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • SEGURIDAD 

    No hay productos en esta categoría

    La actividad industrial y de construcción genera riesgos para la integridad de las personas y las instalaciones. Para minimizar y evitar los daños CIR 62  comercializa diferentes materiales para la prevención de accidentes industriales. Dentro de los productos de seguridad se incluyen antideslizantes, alfombras antifatiga y de seguridad, materiales de protección personal y señalización, así como absorbentes industriales entre otros.

    Trabajamos con las primeras marcas a nivel nacional en aislamientos y materiales de construcción, asegurando la calidad de nuestros productos, así como la fiabilidad de los mismos. Entre estas marcas encontramos:

    Marca distribuida TESA   Marca distribuida 3M

    Nuestros almacenes se encuentran en Madrid ubicados en diferentes puntos geográficos. El almacén norte ubicado en  San Sebastian de los Reyes, Almacén Sur en Pinto, y las oficinas centrales junto con la tienda, más céntricos, en la calle Murcia, para darte el mejor servicio y estar cerca de ti, con un amplio horario desde las 8:00h.

    Subcategorías

    Antideslizantes

    Productos para prevenir caídas y accidentes, tanto en el trabajo como en casa.

    Marcas distribuidas: TESA y 3M

    Marca distribuida Tesa   Marca distribuida 3M

    Alfombras antifatiga y de seguridad

    Alfombras que combinan las propiedades antifatiga, aliviando la presión de los pies y estimulando la circulación sanguínea, y antideslizamiento, proporcionando tracción extra para evitar resbalones y caídas; todo ello con el valor añadido de aportar una resistencia al desgaste adecuada al uso dado.

    Marcas distribuidas:3M,TRAFIC.

         

    Material de protección personal

    Marcas distribuidas: 3M, Mendi, y Delta Plus

    Marca distribuida 3M   

    Absorbentes industriales

    Para derrames químicos, de Hidrocarburos o para mantenimiento.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuida 3M