• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • SEGURIDAD 

    No hay productos en esta categoría

    La actividad industrial y de construcción genera riesgos para la integridad de las personas y las instalaciones. Para minimizar y evitar los daños CIR 62  comercializa diferentes materiales para la prevención de accidentes industriales. Dentro de los productos de seguridad se incluyen antideslizantes, alfombras antifatiga y de seguridad, materiales de protección personal y señalización, así como absorbentes industriales entre otros.

    Trabajamos con las primeras marcas a nivel nacional en aislamientos y materiales de construcción, asegurando la calidad de nuestros productos, así como la fiabilidad de los mismos. Entre estas marcas encontramos:

    Marca distribuida TESA   Marca distribuida 3M

    Nuestros almacenes se encuentran en Madrid ubicados en diferentes puntos geográficos. El almacén norte ubicado en  San Sebastian de los Reyes, Almacén Sur en Pinto, y las oficinas centrales junto con la tienda, más céntricos, en la calle Murcia, para darte el mejor servicio y estar cerca de ti, con un amplio horario desde las 8:00h.

    Subcategorías

    Antideslizantes

    Productos para prevenir caídas y accidentes, tanto en el trabajo como en casa.

    Marcas distribuidas: TESA y 3M

    Marca distribuida Tesa   Marca distribuida 3M

    Alfombras antifatiga y de seguridad

    Alfombras que combinan las propiedades antifatiga, aliviando la presión de los pies y estimulando la circulación sanguínea, y antideslizamiento, proporcionando tracción extra para evitar resbalones y caídas; todo ello con el valor añadido de aportar una resistencia al desgaste adecuada al uso dado.

    Marcas distribuidas:3M,TRAFIC.

         

    Material y equipos de protección...

    Los equipos de protección individual (EPIs) son todos aquellos materiales utilizados por los trabajadores para aumentar su seguridad y para protegerles de los riesgos que pongan en peligro su salud durante el desarrollo de su actividad profesional.

    En CIR62 sabemos lo importante que es la seguridad en el trabajo, principalmente en sectores como la construcción, por eso te ofrecemos los principales elementos de protección personal. 

    Ponemos a tu disposición equipos de protección para la cabeza con cascos o gafas de seguridad, protección para el cuerpo con ropa de trabajo como buzos y guantes, y también protección para los pies con nuestro calzado de seguridad.

    ¿Cuáles son los principales elementos de protección personal para construcción? 

    - Gafas de protección ocular

    ¿Protección parcial o integral? En CIR62 tenemos los dos tipos de gafas de seguridad para evitar que las virutas de los materiales o los elementos químicos entren en los ojos, dañando la salud ocular.

    - Protección facial y de cabeza

    Te ofrecemos cascos de seguridad para proteger la cabeza de los trabajadores de impactos, descargas eléctricas e incluso quemaduras. Dentro de esta categoría también buscamos ayudarte con la protección auditiva, por ello te asesoramos a la hora de elegir tanto las orejeras como los tapones necesarios para tener una completa protección de los tímpanos.

    - Mascarillas autofiltrantes para protección respiratoria

    Protegen nariz, boca y barbilla de partículas, vapores y gases que generan los materiales con los que se está trabajando y que resultan dañinos para los profesionales. Si necesitas máscaras o filtros de protección respiratoria, en CIR62 te damos la solución.

    - Ropa y calzado de seguridad 

    Con estas prendas profesionales aumentará tanto la protección como la productividad de los trabajadores. Los buzos de protección, gracias a sus materiales, son ligeros y respirables, lo que permite una gran comodidad al trabajar con ellos. El calzado de seguridad, además de proteger, está creado con materiales que hacen que las personas que lo utilizan tengan una menor sensación de cansancio.

    ¿Es obligatorio el uso de Equipos de Protección Personal?

    Aunque la protección es el motivo principal para utilizar estos materiales, también hay que tener en cuenta que su uso es obligatorio siempre y cuando existan riesgos para la seguridad o la salud de los trabajadores, como dispone el Real Decreto 773/1997, de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual.

    Principales marcas y distribuidores de EPIs

    Para garantizar la calidad de nuestros productos, trabajamos con las principales marcas de materiales de protección personal como son:

    Marca distribuida 3M

    Absorbentes industriales

    Los absorbentes industriales se utilizan en diferentes ámbitos dependiendo de su tipo, los absorbentes químicos están hechos para derrames peligrosos, fabricados en fibras sintéticas, los absorbentes de mantenimiento están pensados para absorbes aceites y otros fluidos no agresivos, tienen una gran duración y un alto poder de absorción, los absorbentes de hidrocarburos son innovadores y de alta eficacia, con un mayor poder de absorcion qe los convencionales, además repelen el agua lo que resulta beneficioso para la absorción de hidrocarburos en zonas exteriores.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuida 3M