• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Alfombras y pavimentos 

    No hay productos en esta categoría

    Alfombras y pavimentos de aplicaciones industriales, diseñados para un tránsito alto de personas, evitando accidentes y aportando alto nivel de seguridad en las las labores diarias, como puede ser el manejo de sustancias peligrosas u otras actividades industriales. Son muy duraderos y resistentes, apenas necesitan mantenimiento puesto que son muy fáciles de limpiar y de quitar. Además contienen propiedades insonorizantes, evitando la contaminación acústica en el trabajo.

    Marcas distribuidoras:

    Marca distribuidora 3M   Marca distribuidora Nomad   Marca distribuidora Trelleborg   Marca distribuidora Tarkett

    Subcategorías

    Pavimentos

    Para recubrimientos de aplicación múltiple a efectos industriales y aplicaciones generales. Especialistas en materiales adecuados para zonas de gran tránsito.

    Edificios industriales, zonas peatonales, metro, estaciones, aeropuertos, supermercados, ascensores, piscinas, etc.

    Marcas distribuidoras:

    Marca distribuidora Marca distribuidora

    Alfombras

    En instalaciones para suelos industriales, entradas  a edificios, entradas en salas blancas y laboratorios, cocinas, pasarelas, escalones, piscinas… Alfombras para interior y exterior de edificios: recogen suciedad y absorben humedad. Alfombras de coco, Nomad Aqua, Terra y Optima (con perfiles de aluminio y para cajeado).

    Dependiendo del tráfico de personas:
    • Tráfico  bajo (<500 personas/día)
    • Tráfico alto (1.500-5.000 personas/día)
    • Tráfico extremo (>5.000 personas/día)

    Marcas distribuidoras:

    Marca distribuidora   Marca distribuidora

    Césped artificial

    El césped artificial es una moqueta que se asemeja al césped natural, pero fabricado con plásticos y materiales sintéticos, este césped tiene muchas ventajas, como por ejemplo el bajo consumo en agua y el mantenimiento, no hay que regarlo apenas y no se siega ni se abona, se puede aplicar sobre tierra y hormigón, tiene un aspecto realista como el césped natural, es anti-alérgico e ignífugo. Se puede utilizar en una amplia variedad de situaciones y lugares, como en jardínes, terrazas e incluso se utiliza en ámbitos como el deporte, campos de fútbol, hockey y pistas de tenis ya utilizan este material.

    Marcas distribuidoras:

          Marca distribuidora