• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • Placas de yeso laminado  

    No hay productos en esta categoría

    Las ventajas de los sistemas constructivos en placa de yeso laminado (PYL) son: ayudan en la optimización del espacio, son versátiles, son sistemas ligeros de rápida instalación, durabilidad y limpieza; facilitan las reparaciones y son sistemas eficientes y sostenibles.

    Soluciones constructivas para tabiquería seca, trasdosados y techos registrables y continuos.

    Marca distribuidora:

      

    Subcategorías

    Placas para techos

    Placas de yeso laminado de Pladur: fabricadas atendiendo al más alto nivel de exigencia y cumplimiento todos los requisitos normativos. Son parte integral de los Sistemas Pladur, cuyas características técnicas son avaladas por numerosos ensayos (protección al fuego, resistencia mecánica, aislamiento acústico y térmico).

    Las placas Pladur están fabricadas por un alma de yeso 100% natural y recubiertas en sus dos caras por una lámina de celulosa especial.

    Perfilería y accesorios

    Disponemos de perfiles y accesorios metálicos para la estructura de los tabiques, trasdosados y techos Pladur. Fabricados con la última tecnología, un acero de alta calidad y un alto nivel de recubrimiento que proporcionan una perfecta protección contra la corrosión y máxima resistencia mecánica.

    Marca distribuidora:

       

    Placas de Pladur para tabiquería y...

    Pladur es una marca de placas de yeso laminado, más conocidas de España. Estas placas de yeso, están separadas por unas placas finas de celulosa y cartón, que son utilizadas comúnmente para la nueva construcción, reformas y decoración. Además, son resistente a la compresión y a la flexión, con propiedades protectoras frente al agua y el fuego, y según el modelo, es un perfecto aislante térmico o acústico.

    Aplicaciones del Pladur

    Uno de los usos del Pladur es para construir tabiques interiores, con el objetivo de modificar la distribución del espacio existente, o bien, para la creación de elementos de decoración.
    Son tabiques compuestos por una sola estructura metálica a la que se atornilla una o más placas a cada lado de la estructura. Otra de las aplicaciones más habituales del Pladur, es la creación de falsos techos, con el fin de ocultar instalaciones o bajar techos.

    Y la última aplicación más utilizada, es el revestimiento de paredes, muros o elementos constructivos ya existentes, permitiendo solucionar problemas relacionados con el deterioro, desnivel y humedad de las superficies, a la vez que proporciona aislamiento térmico y acústico.

    Ventajas del yeso laminado


    La utilización del yeso laminado o placas de yeso en construcción o reformas de espacios conlleva una serie de ventajas a nivel de instalación, costes y funcionalidades.

    ¿Por qué utilizar placas de yeso laminado en construcciones o reformas?


    La instalación de placas de yeso no necesita cimentación, se realiza en seco, generando menos suciedad que el método tradicional. Además, su instalación, solo precisa de una estructura de metal, sobre la que se atornilla las placas, de manera fácil y rápida.

    Las características del yeso laminado como aislante son excepcionales por su alta resistencia al fuego, y como aislante térmico y acústico. En función de nuestras prioridades de aislamiento, podemos elegir múltiples placas de yeso, con sus diferentes prestaciones.

    Placas de yeso laminado a precios muy competitivos 


    Las placas de yeso son más económicas respecto a otros materiales que se utilizan en la reforma o construcción de espacios, como el hormigón y ladrillos. Además, reduce los costes de de mano de obra.