• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN 

    Hay 1 producto.

    En CIR 62 somos expertos en aislantes y materiales de construcción entre los que se encuentran materiales de decoración y rehabilitación de instalaciones habitables y funcionales. Podemos diferenciar materiales de construcción interiores y exteriores.

    Dentro de los materiales interiores destacamos varios tipos de suelos con diferentes funcionalidades en laminas, madera, vinilo, linóleum entre otros.

    El catálogo de materiales exteriores está compuesto por césped artificial de la más alta calidad y revestimientos alveolares para piscinas y zonas húmedas.

    Trabajamos con las primeras marcas a nivel nacional en materiales de construcción, asegurando la calidad de nuestros productos, así como la fiabilidad de los mismos.

    Nuestros almacenes se encuentran en Madrid ubicados en diferentes puntos geográficos. El almacén norte ubicado en  San Sebastian de los Reyes, Almacén Sur en Pinto, y las oficinas centrales junto con la tienda más céntricos en la calle Murcia, para darte el mejor servicio y estar cerca de ti, con un amplio horario desde las 8:00h.

    Subcategorías

    Interiores

    Dentro de los productos de construcción se incluye una gran variedad de suelos laminados para interiores.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuida TARKETT   

    Exteriores

    Una amplia colección de suelos decorativos para exterior

    • Nuevo

      Es un acabado acuoso monocomponente para suelos de madera y otros pavimentos continuos que aporta una cálida coloración. Mediante la tecnología de autorreticulación, crea una película duradera, especialmente adecuada para la protección de suelos de madera y pavimentos continuos en viviendas y áreas comerciales con un tráfico medio-alto.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item