• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • ADHESIVOS Y CINTAS ADHESIVAS INDUSTRIALES 

    No hay productos en esta categoría

    Los adhesivos y cintas adhesivas permiten el ensamblaje de numerosos materiales como metales, composites, vidrios y plásticos. Además, proporcionan una excelente protección frente a la corrosión y combinan a la perfección ligereza y rendimiento. Las cintas pueden ser finas o gruesas de doble cara, con propiedades duraderas que proporcionan una excelente adhesión y eliminan el riesgo de corrosión de las tradicionales fijaciones mecánicas. Son capaces de resistir impactos y desprendimientos, proporcionando además una gran resistencia química, al corte y a la temperatura, y son una alternativa a la fijación mecánica o la soldadura.

    Ofrecemos adhesivos y cintas que mantienen las características mencionadas: resistencia, flexibilidad, sostenibilidad y fiabilidad.

    Todos los tipos de cintas adhesivas (finas o gruesas, antideslizantes, de doble cara, de aislamiento...) y adhesivos industriales (de contacto, estructurales, anaeróbicos, termofusibles...) para adherir cualquier material.

    Marcas distribuidas:

       Marca distribuidora TESA   Marca distribuidora 3MMarca distribuidora Sika   Marca distribuidora Bostik    Marca distribuidora LOCTITE   Marca distribuidora Quilosa   Marca distribuidora Pattex       Marca distribuidora Tangit   Marca distribuidora Mactac

    Subcategorías

    Adhesivos Industriales

    Ponemos a tu disposición una amplia gama de adhesivos para ayudarte en la fabricación o reparación de componentes y materiales. Para cada necesidad, disponemos de las marcas más avaladas y sus productos especializados.

    Adhesivos de contacto (base disolvente y base agua), ideales para superficies porosas o muy distintas entre sí, caracterizándose por su secado rápido; adhesivos estructurales, ligeros pero de gran resistencia química para asegurar una unión permanente e integridad estructural; adhesivos cianocrilatos, más frágiles pero de pegado instantáneo a temperatura ambiente, adecuados para superficies básicas; adhesivos termofusibles, una opción muy económica y fiable, a menos que se expongan a temperaturas elevadas; adhesivos de poliuretano, extremadamente elásticos y resistentes; adhesivos anaeróbicos, recomendados para piezas mecánicas por ser fluidos y muy resistentes al pelado, impactos y vibraciones además de rellenar huecos entre piezas como tornillos o roscas; adhesivos curados por UV, que reaccionan a la energía ultravioleta en determinada longitud de onda, siendo sensibles a la luz pero rápidos, estables e invisibles; colas blancas y adhesivos de montaje para bricolaje, sin necesidad de usar clavos o tornillos; adhesivos multiusos (reparadores, rellenos, para metales, soldaduras metálicas en frío...); y anclajes químicos o adhesivos para pavimentos (flexibles y de madera).

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora   Marca distribuidora TESA   Marca distribuidora Bostik   Marca distribuidora LOCTITE    Marca distribuidora Pattex   Marca distribuidora Tangit   Marca distribuidora   Marca distribuidora    

    Cintas Adhesivas Industriales

    Las cintas adhesivas son utilizadas por muchos profesionales (pintores, constructores, fontaneros...) y se aplican en la industria para aislar, restaurar, embalar y construir. Para la industria gráfica, electrónica, de la automoción y muchas otras, las cintas adhesivas proporcionan soluciones competitivas.

    Ponemos a tu disposición una gran variedad de cintas adhesivas industriales, de acuerdo a tu necesidad: Antideslizantes, de embalaje (con y sin impresión), señalización, serigrafía, de enmascarar, de fijación (transferidoras, VHB, de espuma, removibles...), eléctricas (vinilo, de silicona, de cobre, de fibra de vidrio, teflón...) para reparación (americana y de tejido) y para aislamiento (aluminio).

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora 3M   Marca distribuidora TESA   Marca distribuidora Mactac