• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Protección facial y de cabeza 

    No hay productos en esta categoría
    En CIR62 somos conocedores del peligro que corren los trabajadores en sectores como la construcción, por eso necesitan las mejores protecciones, como por ejemplo las protecciones faciales y de cabeza, las cuales permiten a los trabajadores protegerse contra impactos, penetraciones, contactos eléctricos, quemaduras o también ruidos que puedan dañar nuestro sistema auditivo.

    Marcas distribuidas:3M,DELTA PLUS

      

    Subcategorías

    Cascos

    El casco es una de las prendas de seguridad más importantes para los trabajadores en sectores como la construcción, el casco permite evitar todo tipo de impactos, penetraciones, contactos eléctrico o quemaduras. Tiene que estar correctamente ajustado a la medida de la cabeza, es de uso exclusivamente individual, es necesario sustituirlo cuando presente algún tipo de deterioro y además hay que realizar un mantenimiento y limpieza adecuados para que su vida útil se alargue.

    Protección auditiva

    Uno de los mayores peligros en sectores como la construcción es el ruido, el cual a veces no percibimos como tal pero si que está causando un daño irreparable en nuestros tímpanos, para ello CIR62 pone a su disposición los mejores sistemas de protección auditiva, tanto orejeras como tapones. En estos sistemas evitan problemas como dolores de cabeza, estrés o hipertensión.