• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • CONDICIONES GENERALES DE VENTA

    La venta de cualquier mercancía por parte de COMERCIAL INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.L a sus clientes está sujeta a las siguientes cláusulas:

    PEDIDOS: No se procederá a la entrega de mercancía alguna sin la firma previa del albarán de entrega por parte del cliente o la persona autorizada por éste, indicando el nombre, apellidos y DNI, o el pago de la factura al contado.

    La realización de cualquier pedido se considerará firme por parte del cliente, y éste deberá hacerse por escrito o por vía telefónica. La aceptación del pedido por parte de COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.L. implica la adhesión sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta, y no podrán ser modificadas por estipulaciones contrarias, aunque figuren en los impresos de pedido de cliente, o en sus condiciones generales de compra.

    OFERTAS: nuestras ofertas no constituyen una aceptación implícita del pedido realizado por el cliente. Las cantidades, dimensiones, espesores y pesos de los materiales son aproximados.

    PRODUCTOS: COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.L. tiene una política de mejora continua, por lo que se reserva el derecho a modificar sus productos, así como sus especificaciones, sin previo aviso.

    PRECIOS:nuestros precios siguen las condiciones económicas establecidas en el momento de publicación de la tarifa del fabricante, por lo que son susceptibles de ser revisados y modificados sin previo aviso. Los precios que se indican en la misma corresponden a mercancía situada en nuestros almacenes o en los almacenes de los proveedores, sin incluir el IVA, o cualquier otro impuesto aplicable.

    PLAZOS DE ENTREGA:  los plazos de entrega entregados a nuestros clientes son orientativos. COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES. S.L.  no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la modificación de los mismos.

    CONDICIONES DE ENVÍO: todo pedido suministrado a obra o domicilio por nuestros medios que no supera los 150 € netos sin IVA, tendrá un recargo de 20 €.

    ENTREGA DE LA MERCANCIA: el cliente está obligado a adoptar todas las medidas y disposiciones necesarias para asegurar la buena recepción de la mercancía a fin de que el transportista pueda alcanzar sin peligro ni riesgo el lugar de descarga, y efectuarla en el plazo más breve. Las estancias y tiempo de inmovilización de los vehículos serán por cuenta y riesgo del cliente.

    CONDICIONES DE PAGO: salvo concesión de crédito pactada por las partes, el pago de la mercancía se realizará al contado. En caso de incumplimiento por parte del cliente de las condiciones de pago pactadas, COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES, S.L., tendrá el derecho de suspender las entregas pendientes y anular los pedidos en curso del cliente.

    RESERVA DE DOMINIO: COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.L. se reserva el dominio de las mercancías vendidas hasta la totalidad de su pago. En el caso de falta de pago, COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.L. podrá recuperar la posesión de las mismas y retirarlas del lugar donde se encuentren una vez transcurridos 3 días desde el requerimiento de pago efectuado al cliente, sin que en dicho periodo haya efectuado el pago. La recuperación de la posesión no perjudica otros potenciales derechos que COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.L. pudiera ejercer en defensa de sus legítimos intereses. La reserva de dominio no significa que COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.L. asuma los riesgos de pérdida o daño, los cuales son a cargo del cliente desde la entrega de la mercancía.

    En caso de solicitud de quiebra o embargo, de todo o parte del patrimonio del cliente, éste deberá notificarlo inmediatamente a COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.L., obligándose a poner a su disposición la posesión de las mercancías.

    ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN:  el cliente será el encargado del transporte de los materiales hasta un almacén de COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES S.L.

    Es imprescindible el justificante de compra.

    No se admitirán mercancías que hayan sido manipuladas, o con el embalaje en mal estado.

    No se admitirán devoluciones pasados 30 días desde la fecha de suministro.

    No se aceptará la anulación y devolución de pedidos de materiales especiales (no estándar) que hayan sido solicitados o fabricados, o estén en proceso de fabricación, por expresa petición del cliente.

    RECLAMACIONES: únicamente se admitirán las reclamaciones por daños, errores o mercancía incompletas que se envíen a COMERCIAL DE INDUSTRIA Y REPRESENTACIONES, S.L. por email en un plazo no superior a una semana desde el día de recepción de la mercancía. Es muy importante revisar la mercancía en el momento de la entrega para poder hacer las reclamaciones oportunas.

    JURISDICCIÓN: para la resolución de cualquier controversia derivada de la ejecución o interpretación de estas condiciones generales de venta, las partes se someten expresamente a los Juzgados de la ciudad de Madrid.