• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Masillas, selladores y espumas de Poliuretano 

    No hay productos en esta categoría

    Amplia gama de selladores y masillas en cartuchos, bolsas o salchichones, bidones, cordones. Tipos de selladores: acrílicos, polímero MS, poliuretano, sellador refractario, silicona, para altas temperaturas y resistentes al fuego.

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora Sika  Marca distribuidora 3M  Marca Distribuidora Quilosa  Marca distribuidora Bostik  Marca distribuidora Henkel

    Subcategorías

    Masillas Poliuretano

    La masilla de poliuretano es un material compuesto por poliuretano monocomponente de curado por humedad. Gracias a su buen comportamiento esta es utilizada en diferentes sectores como la automoción, el calzado, los embalajes.. y en la construcción está ganando protagonismo con el paso de los años actuando en forma de sellante e incluso de aislante. Los campos de aplicación del poliuretano son: sellado de juntas en paredes, techos, pavimentos y suelos, sellado de juntas de dilatación, pegado, fijación y sellado de elementos decorativos y constructivos como tejas, canalones, desagües, rodapiés, azulejos, etc.. relleno de grietas y fisuras, y es aplicable en interiores y en exteriores.