• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Coquillas y cubretuberías 

    No hay productos en esta categoría

    Las tuberías de Calefacción y Refrigeración distribuyen agua caliente y fría a través de la instalación y deben ser aisladas con el objetivo de asegurar la eficiencia energética de la instalación y prevenir los riesgos de condensaciones.

    Subcategorías

    Aislamientos de lana de vidrio

    La lana de vidrio es un material aislante térmico y acústico utilizado en la construcción y en la industria.  Se fabrica fundiendo arena a altas temperaturas, y mediante un proceso de fibrado se obtiene un producto de óptimas propiedades para aislamiento térmico acústico. Debido a la gran cantidad de beneficios que brinda la lana de vidrio en la ingenieria y arquitectura, su comercialización ha aumentado considerablemente.  El material posee una muy buena relación entre resistencia térmica y precio.

    Aislamientos de espuma elastomérica

    La espuma de polietileno es una espuma polimérica orgánica de estructura celular cerrada (PEF), siendo también un material flexible adaptable. Las espumas de polietileno pueden tener diferentes aplicaciones: colchonetas de camping (aislante térmico), en aislamiento de túneles (impermeable al agua), en aislamiento de tuboscoquillas o de conductos de aire acondicionado, o como paneles anti-aguas en automoción y como láminas anti-impacto en construcción (aislamiento acústico).