• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Conductos Autoportantes 

    No hay productos en esta categoría

    ISOVER ofrece soluciones para conductos de climatización y tuberías de lana de vidrio, de roca y lana mineral ULTIMATE, con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad.

    Subcategorías

    Paneles Climaver

    Conductos autoportantes para la distribución de aire en climatización fabricados a partir de paneles de lana de vidrio, con características aislantes térmicas y acústicas. Se fabrican in-situ mediante corte y plegado de los paneles de lana mineral según la sección del conducto requerida. Ofrecen un óptimo aislamiento térmico y acústico con un excelente comportamiento frente al fuego.

    Climaver posee una gran variedad de paneles: Climaver Plus R, Climaver Neto, Climaver Apta, Climaver A2 Plus, Climaver A2 neto, Climaver Apta A2 y Climaver A2 Deco.

    Poliuretano Rígido y Poliisocianurato

    El poliuretano rígido se utiliza principalmente en el sector de la construcción, usándose en el aislamiento de paredes, conductos, suelos y cubiertas. Tiene un gran comportamiento térmico y un bajo espesor. La baja conductividad térmica de las planchas de poliuretano permite cerrar estancias con un gran aislamiento térmico, además tienen una fácil instalación.

    El panel de poliisocianurato tiene una alta resistencia térmica, lo cual permite utilizar espesores menores de panel aislante, además se caracteriza por ser un material ligero y rígido, lo cual facilita su manipulación.

    • El poliuretano rígido (PUR) es un excelente aislante térmico que reúne las características de baja conductividad térmica, peso reducido, alta durabilidad, así como una óptima estabilidad química y orgánica. Aplicaciones: Aislamiento de cámaras frigoríficas, isotermos, construcción, industrias, etc…

    • Panel de poliisocianurato (de color verde) con los dos paramentos recubiertos de papel de aluminio gofrado. El poliisocianurato (PIR) es una variante de la espuma de poliuretano (PUR) manteniendo prácticamente iguales su apariencia, sus propiedades mecánicas y térmicas, diferenciándose por su mayor resistencia al fuego y a la temperatura.