• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • SATE 

    No hay productos en esta categoría

    El sistema de aislamiento térmico por el exterior de edificios es un probado sistema de aislamiento para fachadas. Compuesto por placas de poliestireno expandido o extruido que actúan como capa aislante, sobre las que se aplica mortero adhesivo y malla de fibra de vidrio y se ultima con un revoco. Sobre el revoco se aplica una fina capa de acabado, resistente a la intemperie y permeable al vapor de agua.

    Un sistema de aislamiento térmico adecuado no solo contribuye considerablemente a la eficiencia energética de su edificio, sino asegura un hogar confortable con calor en invierno y frescor en verano. 

    Marcas distribuidas:

    Marca distribuidora  Logo Fassatherm

    Subcategorías

    SISTEMAS SATE FASSATHERM

    Encuentra la modalidad de aislamiento que mejor le viene a tu proyecto. El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Fassatherm®, se puede ejecutar con tres soluciones diferentes: Classic, Plus y Eco.

    Sistema base

    Fassatherm ClasicPara un aislamiento que interpreta los estándares más comunes.
    Fassatherm Classic

    Sistema evolucionado

    Para obtener mayores prestaciones de aislamiento.
    Fassatherm Plus

    Sistema natural

    fassatherm ecoPara quien busca una opción que respete al máximo el medio ambiente.
    Fassatherm Eco

    SISTEMAS SATE BAUMIT

    Los Sistemas SATE de Baumit ofrecen las mejores soluciones para tener: un aislamiento térmico efectivo, un alto potencial de ahorro de energía,  una protección de la estructura del edificio, una protección contra el calor estival, una revalorización del inmueble, un clima interior confortable durante todo el año, y libertad de diseño y creatividad.