• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Material de protección personal 

    No hay productos en esta categoría

    En CIR62 sabemos lo importante que es la seguridad en el trabajo, sobretodo en sectores como la construcción, por eso te ofrecemos los mejores equipos de protección personal, desde protección ocular, para evitar que objetos extraños entren en nuestros ojos, protección facial y de cabeza, los cascos de seguridad son fundamentales en sectores como la construcción, ya que te protegen de golpes con objetos fijos o móviles, protección respiratoria, evita la inhalación de polvo y otras partículas muy comunes en zonas de obra, otras prendas de protección, como guantes, buzos y botas, que minimizan cortes y otro tipo de golpes en el trabajo. 

    Marcas distribuidas: 3M, Mendi, y Delta Plus

    Marca distribuida 3M   

    Subcategorías

    Protección ocular

    Gafas de ajuste cómodo y seguro. que ofrecen al usuario un buen nivel de protección frente a impactos, además de protección frente a la radiación ultravioleta y luz solar.

    Protección facial y de cabeza

    En CIR62 somos conocedores del peligro que corren los trabajadores en sectores como la construcción, por eso necesitan las mejores protecciones, como por ejemplo las protecciones faciales y de cabeza, las cuales permiten a los trabajadores protegerse contra impactos, penetraciones, contactos eléctricos, quemaduras o también ruidos que puedan dañar nuestro sistema auditivo.

    Marcas distribuidas:3M,DELTA PLUS

      

    Protección respiratoria

    La protección respiratoria es una prenda fundamental en sectores como la construcción, ya que en obras y demás sitios relacionados con este sector puede haber gases, polvos, vapores y humos, que pueden ser muy perjudiciales para la salud. La protección respiratoria se elige según el peligro al que estén expuestos los trabajadores en el trabajo. En CIR62 trabajamos con varios tipos de mascarillas para las diferentes situaciones que se puedan dar en diferentes entornos de trabajo.

    Prendas de protección

    Marcas distribuidas:3M,DELTA PLUS,MENDI