• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Yeso Laminado (PLACO) 

    No hay productos en esta categoría

    El yeso es es un material de vital importancia para el recubrimiento interior de viviendas y distintos locales.  Tiene elevadas prestaciones de confort, resistencia al fuego, aislamiento térmico y acústico. La seguridad y la protección de los edificios contra el fuego, el aislamiento acústico y térmico dependen en gran medida de las características concretas del yeso empleado.El yeso permite, gracias  a su moldeabilidad , la creación de diseños complejos,como respuesta a la demanda de los proyectos más exigentes.

    Soluciones constructivas para Tabiquería seca, trasdosados y techos registrables y continuos.

    Marca distribuidora:

    Marca distribuidora Placo

    Subcategorías

    Placas para techos

    Los Techos suspendidos Placo están formados por placas de yeso laminado soportadas por una estructura metálica. Por lo general, la estructura metálica se suspenda de los forjados del edificio.

    Perfilería y accesorios

    Disponemos de todos los materiales y útiles necesarios para su colocación (Perfiles, Tornillería, Pastas de agarre, Cintas para juntas, Esquineros, Banda Estanca, etc.).

    Placas para tabiquería y trasdosados

    Las ventajas de los sistemas constructivos en Placa de Yeso Laminado (PYL) son: ayudan en la optimización del espacio, son versátiles, facilitan las reparaciones, son sistemas ligeros de rápida instalación, durabilidad y limpieza; facilitan las reparaciones y son sistemas eficientes y sostenibles.