• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Fijaciones estructurales

    tesa® ACXplus – Soluciones adhesivas inteligentes para sus necesidades estructurales.

    tesa® ACXplus es una nueva categoría de cintas adhesivas y es la línea de productos de más alto rendimiento. tesa® ACXplus consiste en un sistema acrílico de alto rendimiento y se caracteriza por su alto poder de fijación, la capacidad de relajar las tensiones y su resistencia a la temperatura y humedad.

    Más detalles

    Tesa

    Nuevo producto

    Las uniones convencionales, garantizan una mejor distribución de la fuerza sin tiempos de secado, daños mecánicos a la superficie o contaminación por adhesivo líquido. Las cintas adhesivas ACXplus resisten los cambios extremos de temperatura incluso en fijaciones de sustratos con diferentes propiedades de elongación, además de las condiciones climáticas adversas y las influencias de la luz ultravioleta y los químicos.

    El grosor de la cinta puede ajustarse a fin de compensar las superficies rugosas e irregulares, siendo una opción muy indicada para los materiales de difícil adhesión (fijación de LED's, remolques de camión, rotulación...). También para la adhesión sobre materiales transparentes y translúcidos (paneles de cristal, mamparas de baño...) o la fijación de paneles y rigidizadores (ascensores, transporte, mobiliario...).

    Gama tesa® ACXplus:

    - Transparente permite una adhesión invisible.
    - Excelente adhesión inicial incluso en superficies de baja tensión superficial (difícil adhesión), como la mayoría de plásticos y materiales con pintura en polvo.
    - Alta resistencia a largo plazo contra temperaturas extremas,incluyendo resistencia a golpes en bajas temperaturas.

    Fijación inteligente:

    - Mejor distribución de la fuerza.
    - Sin tiempos de secado.
    - Sin daños mecánicos a la superfície.
    - Sin contaminación por adhesivo líquido.

    MarcasTesa
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA
    • Descargar Catálogo Fijaciones