• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • CINTAS DE UNA CARA

    Hay una amplia variedad de ellas empezando por las cintas de vinilo para señalización, cintas de PVC para embalaje, cintas enmascaradoras o para pintar, cintas de aluminio en refrigeración, cintas  americanas o de tela para  aplicaciones de mantenimiento, etc…

    Más detalles

    3M

    Usado

    Las cintas de señalización son perfectas para aplicaciones de identificación por colores, marcaje de suelo en zonas peligrosas, trazado de líneas en almacenes, etc.

    Las cintas con el  soporte de PTFE  proporcionan una superficie muy deslizante consiguiiendo  menor rozamiento y por tanto un desplazamiento más suave de la zona a aplicar.

    El soporte de fibra de vidrio con refuerzo de silicona  hace ce estas cintas la mejor solucion para conseguir una superficie antideslizante.

     
    Aquellas cintas con adhesivos acrílicos y con un espesor muy fino, tienen una alta resistencia a cizalladura y son muy fiables en empalmes y enmascarados.

    También están las cintas diseñadas para cualquier tipo de aplicación de sellado difícil en distintas superficies, cuyo soporte es muy flexible y resistente la abrasión.
     

    Marcas3M
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA