• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Aislamiento para fachadas

    La creciente exigencia de calidad en las viviendas, el acelerado cambio climático y el irreversible encarecimiento de las energías no renovables obligan a revisar la actividad de todos los colectivos y agentes sociales implicados en la edificación, que deberá sustentarse en principios como la calidad, el ahorro energético y la optimización de los recursos que utilizamos.

    Más detalles

    SAINT-GOBAIN

    Nuevo producto

    Desde el punto de vista del aislamiento térmico y acústico en cualquier tipo de edificación, la fachada es uno de los puntos clave a tener en cuenta puesto que es la superficie por la que más transmisión de calor o frío se produce y la principal barrera de protección contra el ruido externo.

    Al aislar exteriormente se dota al edificio de una envolvente continua que le proporciona las siguientes ventajas:
    - Al ser el aislamiento continuo en toda la fachada se reducen los puentes térmicos, de forma que se minimizan las pérdidas energéticas a través de la misma.
    - Se reduce la aparición de humedades en el interior de los edificios gracias al aislamiento proporcionado que evita la aparición de puntos fríos en las paredes de las viviendas.

    MarcasSAINT-GOBAIN
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN