• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Adhesivo Especial PVC-U

    Tangit Adhesivo especial para conducciones de presión en PVC rígido. Adhesivo tixotrópico (baja viscosidad sin descuelgue) y súper fuerte para encolar conducciones y manguitos de PVD-U en saneamiento, riego y construcción general.

    Más detalles

    Henkel

    Nuevo producto

    - Es una disolución de PVC en combinación equilibrada de aditivos especiales y disolventes orgánicos que confieren propiedades como tixotropía, estabilidad y longevidad. Actúa físicamente sobre el PVC disolviendo la zona superficial y formando un cuerpo entre adhesivo y material. Las uniones duran tanto tiempo como el material de PVC empleado.

    - Densidad: aprox. 0,96 g/ml.

    - Viscosidad (Epprecht, a 23ºC): 800-3.500 mPa·s.

    - Estructura: la estructura de Tangit es la adecuada para evitar escurrimientos y así garantizar un recubrimiento uniforme de la tubería.

    - Resistencia química: la resistencia química de Tangit es la propia del PVC. No se recomienda su uso para la conducción de ácidos fuertes. En cuanto a los ácidos débiles, la resistencia ofrecida por la unión depende de las tolerancias entre tuberías de la presión de trabajo y de la temperatura y la concentración del ácido.

    - Resistencia a la temperatura: la resistencia a la temperatura de Tangit es idéntica a la del PVC, lo que corresponde a un límite máximo de 60ºC.

    MarcasHENKEL
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA