• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Pegamentos epoxis Nural

    Nural cuenta en la actualidad con diez familias de productos, orientadas a la reparación y fijación de Metales, Porcelana, Madera, Plásticos, Juntas y Roscas, así como adhesivos especialmente diseñados para utilizar en el bricolaje, la construcción y la reparación náutica y automovilística.

    Más detalles

    Pattex

    Nuevo producto

    Los adhesivos estructurales son ligeros pero de gran resistencia química para asegurar una unión permanente e integridad estructural. Por tanto, son ideales para los talleres y utilizados en bricolaje, construcción, reparación náutica y automovilística.

    Los pegamentos epoxis Nural de la línea Pattex ofrecen gran rigidez y estabilidad, siendo además aislantes y resistentes (resistencia térmica y química). Sirven para reparar múltiples materiales, desde acero inoxidable o estaño a vidrio, plástico, madera, porcelana, cemento y muchos otros. 

    Cada variedad de Nural se presenta en un formato concreto según lo requieran sus necesidades, no obstante la mayoría de las variedades son pegamentos epoxis bicomponentes que se venden en dos envases, uno la resina y otro el endurecedor, y que se mezclan en el momento de la aplicación. Otros Nurales toman la forma de una masilla, donde resina y endurecedor se encuentran juntos, y debe ser amasada a mano en el momento de su uso. Pueden ser usados sobre los mismos materiales, pero las conposiciones difieren para adaptarse más a tu necesidad.

    Algunos ejemplos de cómo cada producto Nural se especializa en una necesidad: máxima fuerza en soldaduras metálicas (Nural 21), resistencia bajo el agua (Nural 22), rapidez de aplicación (Nural 25), tapafugas (Nural 70), limpia motores (Nural 1) o circuitos (Nural 5000) etc.

    Igualmente, y con el objetivo de facilitar al usuario la elección del producto adecuado, Pattex ha rediseñado los packs de Nural; de modo que cada familia se presenta en un pack de distinto color relacionándose rápidamente con las variedades que engloba. Descubre todas las variaciones en el catálogo descargable.

    MarcasPattex
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA
    • Descargar Catálogo Pegamentos Epoxis