• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Pegamentos epoxis Nural

    Los adhesivos estructurales son ligeros pero de gran resistencia química para asegurar una unión permanente e integridad estructural. Por tanto, son ideales para los talleres y utilizados en bricolaje, construcción, reparación náutica y automovilística

    Más detalles

    Pattex

    Nuevo producto

    Los pegamentos epoxis Nural de la línea Pattex ofrecen gran rigidez y estabilidad, siendo además aislantes y resistentes (resistencia térmica y química). Sirven para reparar múltiples materiales, desde acero inoxidable o estaño a vidrio, plástico, madera, porcelana, cemento y muchos otros. 

    Cada variedad de Nural se presenta en un formato concreto según lo requieran sus necesidades, no obstante la mayoría de las variedades son pegamentos epoxis bicomponentes que se venden en dos envases, uno la resina y otro el endurecedor, y que se mezclan en el momento de la aplicación. Otros Nurales toman la forma de una masilla, donde resina y endurecedor se encuentran juntos, y debe ser amasada a mano en el momento de su uso. Pueden ser usados sobre los mismos materiales, pero las composiciones difieren para adaptarse más a tu necesidad.

    MarcasPattex
    AplicaciónCONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA
    • Descargar Catálogo Pegamentos Epoxis
    { $("#center_column").append( "

     

    " ); $("#center_column").append( $("#inventario") ); $("#inventario").fadeIn(); } *}