• SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

    He leído y acepto la política de privacidad
  • Polimur

    En constante evolución y crecimiento, orientamos nuestra actividad para cubrir y desarrollar los distintos requerimientos del cliente, con productos de calidad, competitivos en sus mercados y ofreciendo un excelente servicio comercial y logístico.


    En nuestra nueva factoría ubicada en Murcia (España) con unas instalaciones de más de 25.000 m2, disponemos de la tecnología punta y una gran capacidad de producción que nos sitúa entre los líderes de nuestro sector. Utilizando las mejores materias primas, fabricamos una amplia gama de films de alta calidad para satisfacer las necesidades del mercado y siempre con el mayor respeto hacia el medio ambiente.

    Más
    • El papel film industrial, también conocido como film estirable, stretch film o wrap film se presenta como fina lámina de plástico transparente bobinada sobre un tubo de cartón con un ancho habitual de 500 mm. y espesores comprendidos entre 10 y 35 My.- Paletización de todos los sectores industriales y en logística (enfardado de palets).- Enfardado de...

      En stock
    Mostrando 1 - 1 de 1 item