• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • PROMOCIÓN: PLACAS TÉCNICAS PLADUR OMNIA Y MAGNA (FINALIZADA)

    PROMOCIÓN: PLACAS TÉCNICAS PLADUR OMNIA Y MAGNA (FINALIZADA)

    PROMOCIÓN: Placas Técnicas PLADUR OMNIA y PLADUR MAGNA: Descuento promocional del 20% sobre la segunda unidad de cada par de palés comprados de PLACA PLADUR OMNIA o MAGNA.

     

    BASES DE LA PROMOCIÓN:

    Periodo de vigencia de esta promoción: del 17 al 28 de octubre.

    Condiciones:

    - La promoción de Placas técnicas Omnia y Magna es aplicable a los pedidos formalizados en este periodo con un mínimo de dos palés de cualquier de las referencias de placa Pladur Omnia de espesor 13 o 15, o de la placa Pladur Magna de espesor 18 o 25. 

    - Se aplicaría un 20% de descuento promocional sobre la segunda unidad de cada par de palés comprador de Placa pladur Omnia o Magna durante el periodo establecido, que podrán ser la misma referencia o combinar diferentes espesores o longitudes de una misma familia. 

    - Este beneficio se aplicará repartido sobre el grupo de dos palés cuya compra da derecho a la aplicación de la promoción (-10% de descuento adicional en cada palé).

    - La promoción no será aplicable en la compra de un único palé. En el caso de compras de unidades impares únicamente se aplicará el descuento promocional a los grupos de dos palés.
     

    INFORMACIÓN SOBRE LAS PLACAS TÉCNICAS DE PLADUR