• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • Discos de malla 3M XTRACT CUBITRON II 710W

    Discos de malla 3M XTRACT CUBITRON II 710W

    El doble de velocidad de corte, el doble de vida útil del disco... y hasta un 99 % de lijado sin polvo.

    Los científicos de 3M han creado el disco abrasivo más avanzado técnicamente, estableciendo nuevos estándares para los parámetros de rendimiento más importantes de un disco de lijado: velocidad de corte, duración del disco, uniformidad del acabado y aspiración de polvo.

    Sus tecnologías abrasivas patentadas se han reunido por primera vez de una manera única para ofrecer un rendimiento inigualable en un solo abrasivo.

    Dos elementos revolucionarios han creado la magia en la malla:

    1) Grano de precisión 3M™

    Desarrollado con tecnología de microrreplicación, el legendario grano cerámico de precisión de 3M se autoafila. A medida que cada grano de forma triangular idéntica se desgasta, se fractura continuamente para formar puntas afiladas, que cortan sin problemas y de manera uniforme cualquier sustrato y que además funcionan más frías, a diferencia del grano triturado de cerámica estándar.

    2) Patrón de disco exclusivo

    El patrón distintivo aumenta la presión del disco para dar una tasa de corte significativamente mayor, requiere menos presión del operador y permite una excepcional extracción de polvo del sustrato.

    Juntas, estas tecnologías le permiten lijar al doble de velocidad, prácticamente sin polvo, y aumentar la vida útil de los discos en un cincuenta por ciento, aumentando su productividad y reduciendo los costes.

    Lije menos. Haga más.

    Usos destacados:

    - Fabricación con metales.

    - Lijado de imprimaciones.

    - Lijado de gel coat.

    - Lijado de composite.

    - Madera y carpintería.

    ¡DESCÁRGATE LA FICHA TÉCNICA DE 3M XTRACT CUBITRON II DISCO DE MALLA 710W!