• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • Nueva solución de Armacell : Arma-Chek Wrap

    Nueva solución de Armacell : Arma-Chek Wrap

    Revestimiento autosoldable de Armacell: Arma-Chek® Wrap

    - Instalación rápida y sencilla.

    - Alta resistencia mecánica y a los rayos UV.

    - Solución integral para el aislamiento térmico.



    Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, presenta una solución revolucionaria para el revestimiento de equipos mecánicos. ArmaCladTM Arma-Chek® Wrap es un material de revestimiento altamente flexible y autosoldable que ofrece una alta resistencia mecánica y a los rayos UV.


    Con Arma-Chek Wrap, la instalación de materiales de revestimiento flexibles es ahora aún más fácil y rápida: El revestimiento simplemente se enrolla alrededor de la tubería aislada con una superposición de 20 mm y se adhiere a la superficie del material aislante sin necesidad de medidas adicionales, adhesivos o cinta autoadhesiva. Lo mejor: No vulcaniza inmediatamente, pero la instalación aún puede ajustarse en un plazo de 10 a 20 minutos tras su aplicación. Para la instalación sólo se necesita un cuchillo o unas tijeras.


    Arma-Chek Wrap ofrece la combinación perfecta de alta flexibilidad y resistencia mecánica. A diferencia de los sistemas de revestimiento rígidos, el material flexible se recupera de los impactos mecánicos sin abolladuras, que podrían provocar una compresión del aislamiento situado debajo y condensación en la tubería. El recubrimiento flexible permite una fácil aplicación incluso en los espacios más reducidos y en situaciones de construcción difíciles. Además, puesto que el material negro de recubrimiento es muy absorbente, se pueden especificar espesores de aislamiento más finos para evitar la condensación.


    "Tanto si se trata de proteger tuberías, conductos, codos, bridas, piezas en T con aislamiento, Arma-Chek Wrap es versátil y puede instalarse sobre diversos materiales de aislamiento térmico. Es la solución ideal cuando se necesita una solución rápida", afirma Sascha Kaiser, Product Manager EMEA de Armacell. "Nuestro nuevo revestimiento es apto incluso para aplicaciones exteriores: Es resistente a los rayos UV y a la intemperie, a la lluvia y a la mayoría de los productos químicos. El material impermeable y resistente a la humedad protege los equipos técnicos de la corrosión bajo el aislamiento (CUI)".


    Arma-Chek Wrap es 100% reciclable y no contiene halógenos, siliconas ni disolventes. Está disponible en rollos de 10 metros y anchuras de 70, 250, 500, 750 y 1.050 mm. ArmaClad es la nueva familia de productos Armacell para todas las soluciones de revestimiento.

    DESCARGATE AQUÍ LA FICHA TÉCNICA