• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • Nuevo catálogo de productos para la construcción

    Nuevo catálogo de productos para la construcción

    Os presentamos nuestro nuevo catálogo técnico que recoge los productos que ofrecemos para el sector de la construcción. Nuestro catálogo brinda a nuestros clientes, las soluciones más innovadoras y de calidad del mercado, con las que podrán cubrir sus necesidades en el campo de la construcción.

    Entre las distintas familias de productos, siempre de los mejores fabricantes y de marcas reconocidas en el mercado, encontramos: aislamientos térmicos y acústicos, placas de yeso laminado, impermeabilización, adhesivos y morteros, techos registrables y perfilería, mallas; bandas, protectores y cintas de señalización; selladores; protección y seguridad laboral; alfombras y pavimentos, etc.

    Nuestro objetivo principal es resaltar la gran amplitud de nuestra oferta, nuestro compromiso constante con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Cada producto se presenta con descripciones detalladas e imágenes de alta calidad para una compresión más completa, incluyendo la información de contacto de nuestros diferentes puntos de venta y servicios.

    En ClR62 contamos con un equipo técnico-comercial preparado para asesorarte sobre los materiales y características que necesitas para cada proyecto.

    ¡CONOCE NUESTRO CATÁLOGO DE CONSTRUCCIÓN!

    ➡ Ver catálogo interactivo 

    ➡ Ver catálogo en pdf