• ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Sector de interés *
    Política de privacidad *
    * campos obligatorios
  • NUEVA DELEGACION CIR62 EN VALENCIA

    NUEVA DELEGACION CIR62 EN VALENCIA

    EL día diez de septiembre, Cir62 abrió su primera tienda y almacén en el municipio de la Comunidad Valenciana de Quart de Poblet, ubicada en la avenida Real del Monasterio Santa Maria del Poblet nº,82. La zona esta estratégicamente escogida muy cerca de la A3 para facilitar el transporte del material a cualquier punto de la ciudad.

    Cir62, como distribuidora de materiales de la Construcción, Industria y Climatización, cuenta con una experiencia de más de 50 años en el Sector, lo que le permite tener un aval lo bastante amplio como para seguir expandiéndose, generando un mayor volumen de negocio para su desarrollo comercial.

    La base de su éxito se resume en su propio eslogan:

    *-Experiencia, compromiso, soluciones...

    Y por supuesto el contar con todo un equipo de profesionales ofreciendo un asesoramiento personalizado al cliente, así como a su vez, el trabajar con grandes colaboradores que cuentan con las primeras marcas de producto del mercado.

    El almacén contará con una superficie de unos 950 m2, así como abarcará una gama de productos muy diversa y en stock, siendo las más demandadas: Lanas minerales, climaver, falsos techos, cintas y adhesivos industriales, corcho antivibración, copopren acústico, etc.

    Su dirección de correo electrónico y teléfono de contacto serian:

    Telf.: 960.660.390             E-mail : valencia@cir62.com

    El objetivo de dicha apertura ha sido facilitar al cliente de toda la zona de Levante, una delegación donde gestionar de forma completa y cómoda su actividad de negocio dentro del sector de la Construcción, Industria y Climatización.